You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Them’s Fightin’ Herds: el DLC de Texas saldrá antes de Navidad

Them’s Fightin’ Herds: el DLC de Texas saldrá antes de Navidad

Them’s Fightin’ Herds: el DLC de Texas saldrá antes de Navidad

Mane6 y Modus Games le pusieron fecha de una vez al DLC de Texas, el peleador de Them’s Fightin’ Herds, y saldrá antes de Navidad.

Este fin de semana Mane6, el desarrollador de Them’s Fightin’ Herds para Nintendo Switch y otras versiones, y el publicador del juego, Modus Games, le pusieron fecha al DLC que agrega a Texas al juego. Es así como el padre de Arizona estará disponible el 19 de diciembre de este año. Sí, justo antes de la Navidad, lo que sin duda es muy apropiado. Todo debido a que si algo le hace falta a este juego de pelea son más combatientes.

El paquete de DLC que llegará a Them’s Fightin’ Herds no solo incluye a este personaje sino también otros dos extras. Uno de ellos es el Lobby Avatar de Texas y el otro el escenario Caravan Cattledome. Cada uno de los nuevos peleadores que lleguen al juego conseguirá extras semejantes cuando estén disponibles. Además de este enorme toro están planeados tres más. No tienen fecha pero saldrán en el transcurso de 2023.

¿Cuánto cuesta el DLC de Texas para Them’s Fightin’ Herds? Pues $4.99 dólares y todavía no tiene la equivalencia en la eShop mexicana. Sin embargo, si está disponible el precio de pase de temporada que cuesta $19.99 dólares, que equivale a $349 pesos. Si de casualidad compran el juego completo en formato físico tienen acceso a todo el nuevo contenido. Eso es debido a que es su Deluxe Edition.

Sin embargo, también es posible adquirirla de forma digital y su precio es de $709 pesos. Así que cada quien decide lo que más le conviene para disfrutar de este juego. El anuncio acerca del próximo arribo de Texas está acompañado de un tráiler que permite apreciar sus movimientos. Si algo le hacía falta a Them’s Fightin’ Herds era un personaje lento pero muy poderoso, un equivalente al gran Zangief de la serie de Street Fighter.

Por cierto, aquellos que adquieran el pase de temporada de Them’s Fightin’ Herds para Nintendo Switch también conseguirán el Palette Pack y Lobby Fashion Pack como extras. Volviendo al tema de Texas pienso que hizo falta que su tráiler incluyera algún indicio acerca de cuál será el próximo personaje DLC. Pero al menos el soporte que Mane6 le está dando al juego en Nintendo Switch es mejor que el de otras compañías.

DNF Duel para Nintendo Switch anunciado

Muchos dueños de la versión de Skullgirls 2nd Encore para Switch siguen esperando a que las nuevas peleadoras lleguen a esta. Pero hasta ahora no hay ni siquiera una ventana de salida.

Please follow and like us:
Top