You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Texas revelado para Them’s Fightin’ Herds

Texas revelado para Them’s Fightin’ Herds

Texas revelado para Them’s Fightin’ Herds

Dale un vistazo a Texas, el padre de Arizona que está listo para la pelea en Them’s Fightin’ Herds y que es parte de su pase de temporada.

Cuando les compartí la nota acerca de la fecha de salida de Them’s Fightin’ Herds para Nintendo Switch comenté que este título tendría un pase de temporada. Este agregará cuatro nuevos peleadores con sus respectivos escenarios. En ese entonces era un misterio quiénes debutarían. Sin embargo, antes de que terminara el sábado apareció el primer nuevo combatiente de Them’s Fightin’ Herds y es Texas.

Es nada menos que un enorme toro que es padre de otro de los personajes, Arizona. Una vez que llegue será el octavo luchador y además de su hija están disponibles Velvet, Paprika, Oleander, Pom, Tianhuo y Shanty. Por lo que puede verse en el tráiler de este peleador es casi como un tanque, ya que embiste con una fuerza tremenda. Podría pensarse que es demasiado lento comparado con los demás luchadores.

Pero lo compensa con el alcance de sus extremidades, y de paso, con un par de cuerdas de las que cuelgan campanas. Son con estas que puede sorprender a sus rivales. La voz de Texas en Them’s Fightin’ Herds proviene del actor de voz Patrick Seitz. Él es muy conocido por sus papeles en el mundo del anime como son los casos de Thorkell en Vinland Saga, Jiren en Dragon Ball Super y Endeavor en Boku no Hero Academia.

Texas y otro personaje más llegarán al juego este mismo año. Otros dos arribarán en el 2023. El pase de temporada que los incluye cuesta $19.99 dólares, pero también pueden adquirirse de forma individual. En ese caso cada uno cuesta $4.99 dólares. Sin embargo, quienes compren la Deluxe Edition, cuyo precio es de $39.99 dólares, tendrán acceso a todos los nuevos peleadores. Lo único que deben hacer es esperar.

Como tal, Texas es el segundo personaje DLC en llegar a Them’s Fightin’ Herds. El primero fue Shanty, una cabra pirata financiada por una campaña de recaudación de fondos. Pero ella viene por defecto en las versiones para consola del juego. Lo que sí es cierto es que este desarrollo de Mane6 necesita de más combatientes. Al menos para poder estar al nivel de otros títulos del género. Pero va por buen camino.

Them’s Fightin’ Herds para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Aunque el planteamiento de Them’s Fightin’ Herds es diferente al de Skullgirls ambos son juegos de pelea hechos por equipos independientes. La idea de ir mejorándolos con nuevos personajes creo que es bastante acertada y ojalá siga en el futuro.

Please follow and like us:
Top