You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tetris 99 para Nintendo Switch recibe nuevo contenido

Tetris 99 para Nintendo Switch recibe nuevo contenido

Tetris 99 para Nintendo Switch recibe nuevo contenido

Dos nuevos modos de juego están disponibles para Tetris 99 para Nintendo Switch, y un nuevo evento te recordará los tiempos del Game Boy.

Tetris 99 para Nintendo Switch es uno de los títulos más entretenidos disponibles actualmente en la consola. Es la forma en que la Gran N responde al género Battle Royale, pero de una forma diferente y original. Quienes tienen Nintendo Switch Online pueden adquirirlo sin costo. Pero una vez que lo hemos jugado… ¿no hay algo más? Pues si lo hay para quienes deseen expandir su experiencia de juego.

El día de ayer la compañía anunció Big Block DLC, el cual ya está disponible. Este incluye un par de modos de juego adicionales que pueden disfrutarse fuera de línea. El primero de ellos es CPU Battle, donde jugamos en contra de 98 contrincantes controlados por el sistema. En cuanto al segundo, se trata de Marathon, donde nos retamos a nosotros mismos para aclarar línea tras línea y llegar al más alto marcador.


Este último suena como el modo principal tradicional de todo juego de la serie. Ahora… ¿cuánto nos costará expandir Tetris 99 para Nintendo Switch? Lo bueno es que no mucho, ya que solo serán $9.99 dólares. En México equivale a $193.81 pesos. Quienes adquieran este contenido descargable podrán jugar este título sin necesidad de tener una membresía del servicio de Nintendo. Eso se debe a que ambos modos no necesitan conexión a Internet.

Pero si desean participar en los combates en línea sí la necesitan. De modo que es una opción para quienes quieren tener un juego de Tetris en su colección digital. Nintendo también señala que está trabajando con más modalidades junto con Arika, que es el desarrollador de este título. Para terminar, no está de más avisarles que la tercera copa está en camino, y se llevará a cabo el 17 de mayo.


Como en otras ocasiones también está abierta para jugadores de México. Pero esta vez hay un premio especial. Quienes logren acumular 100 puntos en Tetris 99 para Nintendo Switch durante el evento, que tiene una duración de tres días, desbloquearán un tema inspirado en la versión original del Game Boy. ¿Por qué razón? Para conmemorar los 35 años de la serie, que se cumplen el próximo 6 de junio.

Tetris 99 para Nintendo Switch: Battle Royale estilo Nintendo

Please follow and like us:
Top