Un poco de diversión en Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen

Un poco de diversión en Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen se estrena este viernes, y Wit Studio publica un tráiler muy diferente, donde se ve más diversión.

Este viernes se estrena la película de Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen en Japón. En vista de eso y para agregar un poco más de promoción a este filme, se publicó un nuevo tráiler. Éste se caracteriza por el tema musical que lo acompaña. Se trata de la canción Sakase ya Sakase, interpretada por EGOIST. Debo decir que este avance es muy diferente de los que compartí anteriormente.

Por lo general, los pasados se centraban mucho en la acción, en especial el más reciente. Sin embargo, este es totalmente lo opuesto. Este video lo que hace es mostrarnos secuencias de la vida de las personas que viven en el koutetsujou, el tren que traslada a los sobrevivientes de Aragane. Después de todas las penurias que sufrieron en la primera temporada de la serie, puede verse que comienzan a adaptarse.

Un poco de diversión en Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen

Es así como podemos verlos entrenando, aprendiendo nuevos oficios o simplemente divirtiéndose bailando. Es como si se tratara de un festival y buena falta les hace. Hasta la aguerrida Mumei tiene un momento para descansar entre batalla y batalla. La animación, decorado y diseño de personajes que se aprecia en este adelanto de Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen es bastante buena.

Es otra muestra del buen trabajo de Wit Studio, una de las compañías dependientes de Production I.G. De acuerdo a los planes, Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato, como se le llama en inglés, se estrenará al mismo tiempo en cines, así como en los servicios de video en demanda de Amazon Prime Video y Netflix. Es de imaginarse que de momento eso solo aplica para Japón.

Así que vamos a tener que ser pacientes acerca de este filme. Aprovechando la oportunidad les dejo otro póster que se emplea para promocionar Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen. Es una ilustración con Mumei, lo que era de esperarse porque gran parte de la historia girará en torno a ella. De verdad espero que después de este filme el siguiente proyecto sea una segunda temporada.

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen a través de su más nuevo tráiler