You are here
Home > Coleccionismo > Xenoblade Chronicles 2: Nia tendrá su propia figura

Xenoblade Chronicles 2: Nia tendrá su propia figura

Xenoblade Chronicles 2: Nia tendrá su propia figura

En la WonHobby 32 se anunció que Nia de Xenoblade Chronicles 2 tendrá su figura, y se mostró de nuevo la de Melia de Xenoblade Chronicles.

Tal parece que Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 no serán las únicas que tendrán sus propias figuras basadas en este juego para Nintendo Switch. Desde la WonHobby 32, evento que reúne los anuncios de nuevas estatuillas de parte de Good Smile Company, Max Factory y Phat Company, se reveló que otro personaje de este título tendrá su propio figurine. Se trata de Nia, otra de las intrépidas chicas que se unirán a la partida de Rex.

Infortunadamente, solo se trató del mero anuncio. Pero se compartió una ilustración de cómo podría verse esta figura. Para empezar, no es de la misma manera como ella inicia en el juego. En realidad, el diseño que servirá de base es una apariencia que consigue más adelante, y de la cual mejor no hablo porque es un spoiler. Sin duda es una excelente elección, y una vez terminada de seguro será espectacular. Una pieza digna de cualquier colección.

Xenoblade Chronicles 2: Nia tendrá su propia figura

Teniendo en cuenta que apenas se anunció esta estatuilla de Xenoblade Chronicles 2, pasará algo de tiempo antes de que se muestre su prototipo sin pintar, y desde luego, ya completamente decorada. ¿Será que está planeada para exhibirse al lado de las de Pyra y Mythra? No puede asegurarse de momento, ya que los figurines mencionados antes tienen un diseño de base especial que se encaja una con la otra. Así que debe ser algo aparte.

Sin embargo, no puede descartarse la posibilidad. Pero esta no fue la única figura relacionada a un juego de Monolith Soft en el evento. Hace unos días se mostró el diseño final del modelo de Melia Antiqua de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, y se volvió a presentar en la WonHobby 32. Mientras que no se sabe la escala del figurine de Nia, en este caso si es conocido el de Melia, y es de 1/7. El trabajo de pintado le ayuda a destacar.

Xenoblade Chronicles 2: Nia tendrá su propia figura

Hay un gran cuidado en su báculo, en especial en el remate. El empleo de PVC traslúcido de diferente tonalidad le ayuda a resaltar. Pero toda la figura de ella destaca sobremanera. El trabajo con su atuendo es grandioso, y resalta más debido a la grácil pose que tiene. Hasta la base está sumamente cuidada. Se menciona que todavía debe de ser aprobada por Monolith Soft, pero no creo que vaya a pedir alguna modificación. ¡Es prácticamente perfecta!

WHG 2020 Autumn: Figura de Melia de Xenoblade Chronicles presentada

Respecto al comentario al inicio de la nota, sé muy bien que hay una figura de KOS-MOS basada en su apariencia de Xenoblade Chronicles 2, pero ella en realidad viene de Xenosaga. Y hay otra, pero está es muy diferente de las de Pyra y Mythra. Gracias a WHL4U.jp por imágenes y detalles.

Please follow and like us:
Top