You are here
Home > Coleccionismo > Xenoblade Chronicles 2: La nueva figura de Nia es espectacular

Xenoblade Chronicles 2: La nueva figura de Nia es espectacular

Xenoblade Chronicles 2: La nueva figura de Nia es espectacular

En un evento realizado esta semana fue revelada la versión final de la figura de Nia de Xenoblade Chronicles 2 y sorprende por su calidad.

El pasado viernes se realizó el WONDERFUL HOBBY LIFE FOR YOU!! 34, evento donde Good Smile Company anunció y presentó sus nuevas figuras. Entre ellas estuvo una relacionada a Xenoblade Chronicles 2 que se sabía está en camino.

Se trata de la correspondiente a Nia, la cual se anunció en febrero de este mismo año y cuyo prototipo fue mostrado a finales de mayo pasado. Por fin es posible darle un buen vistazo a su modelo final.

Hay un gran trabajo detrás de este figurine que se mira espectacular. Está fácilmente al mismo nivel de los correspondientes a Pyra y Mythra del mismo juego, al igual que la de KOS-MOS. El trabajo realizado con su larga cabellera acomodada en un par de grandes coletas la hace destacar mucho.

Su traje está bien recreado y se han tomado en cuenta varios detalles. Desde los cordones que adornan su atuendo hasta las orejas quedaron geniales.

En cuanto a la flamígera espada de Nia, no me queda claro si tiene partes traslúcidas. Creo que en realidad se prefirió emplear colores sólidos, pero de todas maneras el acabado es excelente.

Por lo dado a conocer por Good Smile Company, esta figura de Xenoblade Chronicles 2 está hecha a 1/7 de escala real. De esta manera combinará con las otras basadas en este juego o incluso su predecesor. Todo debido a que maneja las mismas proporciones.

¿Cuándo se abrirán las reservas de esta figura? No hay información al respecto, pero debería ser muy pronto. El modelo que pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota y el video está prácticamente terminado.

Debe ser cosa de días, máximo semanas, para que pueda preordenarse. En cuanto a su precio, estaría en la línea de otras estatuillas fabricadas por la compañía . Lo mejor será mantenerse al pendiente de cualquier anuncio.

Quizá lo único malo de la WONDERFUL HOBBY LIFE FOR YOU!! 34 es que en esta ocasión no hubo anuncios de más figuras basadas en juegos de Nintendo. Otras veces se revelaron estatuillas basadas en franquicias como Fire Emblem, Kirby, Pokémon y Splatoon, pero ahora brillaron por su ausencia.

Quizá en la próxima edición las cosas mejoren. En el caso de Xenoblade Chronicles 2, aún hay personajes del juego que pueden aprovecharse.

Xenoblade Chronicles 2: Así se ve la nueva figura de Nia

Gracias a WHL4U.jp y @AmiAmi_English por imágenes y detalles. Como dije antes, esperemos que se abran las reservas respectivas.

Please follow and like us:
Top