You are here
Home > Coleccionismo > Xenoblade Chronicles 2: Figura de KOS-MOS de Xenosaga sigue en venta

Xenoblade Chronicles 2: Figura de KOS-MOS de Xenosaga sigue en venta

Xenoblade Chronicles 2: Figura de KOS-MOS de Xenosaga sigue en venta

¿No pudiste conseguir la figura de KOS-MOS en su versión de Xenoblade Chronicles 2? Tienes suerte, porque de nuevo se encuentra a la venta.

Xenoblade Chronicles 2 es uno de los mejores RPGs disponibles actualmente en el Nintendo Switch. Es una de las más grandes creaciones de parte de Monolith Soft en consolas de Nintendo. Además de destacar por sus gráficos y jugabilidad, lo hace también por su historia y personajes. Estos últimos se volvieron tan populares, que inspiraron diversos productos, como figuras. Dos de las que salieron hace tiempo corresponden a las bellas Pyra y Mythra.

Todo gracias a la participación de Good Smile Company. Pero esta compañía no se limitó a crear solo estas estatuillas. También decidió fabricar otra basada en un personaje muy especial: KOS-MOS. Ella es un personaje invitado en Xenoblade Chronicles 2, donde aparece como una de sus Rare Blades. Su diseño está basado en el modelo Versión 1 que aparece en Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht, y viene de Kunihiko Tanaka.

Xenoblade Chronicles 2: Figura de KOS-MOS de Xenosaga sigue en venta

Él también la rediseñó para aparecer en este juego para Nintendo Switch, con todo y su cañón que recuerda al Zohar. Esta figura de KOS-MOS, que viene de parte de Max Factory, es un trabajo del escultor Akimofu, y el trabajo de pintado es de Hajime Akimoto. Es una reproducción lo más fiel posible del trabajo de Tanaka, y está a 1/7 de escala. Su altura es de 210 mm incluyendo su base, y está fabricada con partes tanto de PVC como ABS.

Es sin duda una estatuilla muy bella. Está al mismo nivel de las de Pyra y Mythra, y hay mucha precisión en cada uno de sus detalles. La armadura que lleva o los Ether Cannons que porta muestran un extremo cuidado, mientras que su traslúcido cabello ondeando al viento da una impresión dinámica. Su rostro está esculpido finamente, y resaltan sus preciosos ojos carmesí. Es quizá la figura más exquisita creada de esta hermosa y aguerrida gynoid.

Brillará como si tuviera luz propia en cualquier colección. No solo pueden disfrutarla los fans de Xenoblade Chronicles 2, sino cualquier que haya jugado los títulos de la serie de Xenosaga. Tiene una parte adicional para su cabello que añade un visor, algo clásico en la serie mencionada antes. Originalmente, esta figura de KOS-MOS salió a la venta en agosto pasado. Sin embargo, algunas tiendas recibieron un nuevo embarque.

En AmiAmi está disponible por un precio de 22,000 yenes, que equivale a $4,662.26 pesos al tipo de cambio. En CDJapan su costo es similar, $4,661.02 pesos, aunque está en backorder. Es algo sin duda que conviene pensarse, ya que el costo de envío de un artículo así es elevado. A eso se suman los impuestos. Pero quienes quieren tener una pieza así de única saben que será todo, menos barata.

Xenoblade Chronicles 2: Pyra consigue un espectacular cosplay

Please follow and like us:
Top