You are here
Home > Anime y Manga > Overlord: Así suena su doblaje en español latino

Overlord: Así suena su doblaje en español latino

Overlord: Así suena su doblaje en español latino

Funimation mostró cómo se escucha el doblaje latino de Overlord para México, y anunció que Space Dandy estará disponible en su servicio.

Previamente, Funimation confirmó que uno de los anime que formarán parte de su catálogo de lanzamiento en México será el de Overlord, de Madhouse. Estará disponible tanto con subtítulos como con doblaje en español. Sin embargo, la compañía no había compartido cómo se escucharía este último. Por suerte, eso cambió este martes. A través de Twitter compartió un video donde pueden escucharse las voces de dos de los personajes de la serie.

El primero que se escucha es Momonga, alias el todopoderoso Ainz Ooal Gown, el gobernante de la Gran Tumba de Nazarick. Y el segundo es Albedo, una de sus más fieles sirvientes. En un inicio no estaba seguro de quienes son los actores detrás de ellos. Pero un conocido sitio especializado en doblaje destaca que son interpretados por Víctor Hugo Aguilar y Lupita Macedo, respectivamente. Ambos tienen una larga carrera dentro de este medio.

Aguilar es conocido por doblar a Sylvester Stallone y Samuel L. Jackson. En cuanto a Macedo, se dedica más a telenovelas y series de televisión. Tal vez por lo mismo no me acaba de convencer del todo su voz para Albedo. En el anime de Overlord su voz suena más sensual, incluso cuando está peleando. En este caso no siento la impresión que deja la seiyuu Yumi Hara. Pero es cuestión de cada quien si les gusta su interpretación.

Además de compartir el video acerca de Overlord, Funimation confirmó otro de los anime que estará disponible en diciembre. Este no aparece en el comunicado que compartió ayer. Se trata de Space Dandy, anime de estudio Bones, y que fue dirigido por Shinichirō Watanabe. Este creativo es muy, conocido por su trabajo con anime como Cowboy Bebop, Samurai Champloo y Carole & Tuesday. Es sin duda una buena adición a la librería del servicio.

Aunque no es un anime para todo público debido a su humor picante, es muy divertido. Tiene buena animación, destacando por su historia, manejo del humor y carismáticos personajes. Solo que a diferencia de Overlord y otras series, solo estará disponible subtitulado. Teniendo en cuenta que no está disponible en Crunchyroll, o con algún otro distribuidor, pues es una buena opción legal para disfrutarlo. Veremos que más anuncia Funimation para México.

Funimation llegará a México en diciembre

Please follow and like us:
Top