You are here
Home > Noticias > Listo el primer tráiler de The Alliance Alive

Listo el primer tráiler de The Alliance Alive

Listo el primer tráiler de The Alliance Alive

FuRyu publicó el día de ayer el primer tráiler de The Alliance Alive, el nuevo RPG en que trabaja actualmente para el N3DS y que sale en primavera en Japón.

¡Que bueno que no publiqué el primer teaser de The Alliance Alive! Sí, ese mismo que fue extraído del sitio web del juego y que ni siquiera sonido tenía. Lo único que veíamos era a uno de los protagonistas del juego correr y correr. Esto lo digo porque el día de ayer FuRyu compartió un muy sustancioso tráiler de este nuevo RPG del N3DS, donde podemos apreciar que es lo que nos espera al jugarlo.

Visualmente se ve parecido a The Legend of Legacy, aunque es notorio que ese efecto en el que aparecían objetos como árboles o arbustos, semejante a cuando abríamos un libro pop-up, no está presente en esta aventura. A mi en lo particular me gustaba mucho, pero conozco personas que no simpatizaban tanto con este elemento visual. Ahora todo lo que se aprecia está siempre en pantalla.

La mayor parte de las cosas que se ven en The Alliance Alive, tanto personajes como elementos del escenario y estos mismos, son modelos tridimensionales. Se ven decentes aunque nada espectaculares. Algo que también sale a relucir en el video es que no son demonios en sí los que han conquistado el planeta. El término apropiado sería Asmodian, aunque eso me recuerda a una de las facciones del MMORPG de Aion.

Se habla acerca de un mundo dividido, probablemente entre estos seres y los humanos, aunque a simple vista ellos tienen características muy parecidas a estos últimos. También se aprecia como podemos armar nuestra partida de cinco personajes y ponerlos en diversas formaciones de batalla. Esto último también se podía en The Legend of Legacy y que bueno que se retuvo.

En el tráiler se hace mención de varias cosas, como Grave Conviction, The Holy Symbol o The Creation Device. Me imagino que son cosas que se irán revelando poco a poco y de las que conviene estar al pendiente. Se vuelve a mencionar que la salida de The Alliance Alive será en la primavera del 2016 en Japón. Esperemos que algún publicador adquiera los derechos y lo lance en América.

Please follow and like us:
Top