You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 3 tiene fecha de estreno

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 3 tiene fecha de estreno

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Parte 3 tiene fecha de estreno

La Parte 3 de la Temporada 4 del anime de Shingeki no Kyojin tiene fecha de estreno pero ahora resulta que estará dividida en dos.

Para ser sincero esta forma de manejar el final del anime de Shingeki no Kyojin, como lo es su Temporada 4, cada vez me gusta menos y es que la Parte 3, aunque ya tiene fecha de estreno… ¡estará dividida en dos! NHK, que es la principal televisora donde se emite este programa, fue la que anunció lo mencionado antes. Esta parte de la saga de los Titanes lleva el nombre de Kanketsu-hen y la primera mitad de la tercera parte saldrá el 3 de marzo.

Eso será a partir de las 24:25 horas como lo manejan en la televisión japonesa, por lo que en realidad sería a las 12:25 a. m. del día siguiente. En cuanto a la segunda mitad saldrá en este mismo año pero en una fecha posterior. Con respecto a cuantos episodios tendrá no hay un número preciso. Pero NHK señala que la emisión de marzo es una “transmisión especial”. Eso hace pensar a algunos que cada mitad es similar a un especial para televisión.

Es decir, que lo que resta podrían ser episodios de duración mayor de lo normal en lugar de varios como en el pasado. La información antes de la fecha de estreno de la Parte 3 de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin no es muy clara. ¿Por qué están manejándose las cosas de forma tan irregular? En un comunicado publicado en Twitter el estudio MAPPA reveló que necesita algo más tiempo para animar lo que queda del manga de Hajime Isayama.

Para ser sincero estoy un poco decepcionado de la forma en que el comité a cargo del anime maneja las cosas. Si de por sí me parecía exagerado dividir la cuarta o última temporada en tres partes el que la tercera se divida en dos es peor. Da la impresión de que quieren exprimir hasta lo último el trabajo de Isayama; la única forma en que pueden hacerlo es extendiendo de más lo que hizo. Pero de una forma que resulta molesta para muchos.

Por ahí he escuchado comentarios de que a ver si de casualidad no quieran rematar con una película la serie. Ojalá no sea así y de una vez termine todo. Para promocionar lo que resta del anime fue compartido un tráiler que muestra un poco de lo que puede esperarse de los próximos episodios que están en camino. No resta sino estar al pendiente de la información antes de la fecha de estreno de la Parte 3 de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin.

Creador de Shingeki no Kyojin podría expandir la historia de Levi Ackerman

Si la primera mitad de la Parte 3 sale en marzo entonces es seguro que habrá nueva información en febrero. A ver si de casualidad se aclara el formato. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top