You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin tendrá episodio especial en 2023

Shingeki no Kyojin tendrá episodio especial en 2023

Shingeki no Kyojin tendrá episodio especial en 2023

La Parte 3 de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) tendrá un episodio especial, que saldrá en marzo de 2023.

Entre tantas noticias acerca del Nintendo Direct no podía dejar pasar una nueva relacionada al anime de Shingeki no Kyojin y es la de un episodio especial que saldrá en 2023. Este será el primero de la Parte 3 de la Temporada 4. La información fue revelada por la televisora NHK, que es la que transmite esta adaptación animada del manga de Hajime Isayama. Al menos el regreso de la serie arrancará bastante bien y seguro llamará mucho la atención.

¿Cuándo estará disponible este episodio? Pues nada menos que a las 24:25 horas JST del 3 de marzo de 2023, así que los fans de Shingeki no Kyojin deben estar al pendiente. Sí, en Occidente no tiene sentido lo dicho antes pero así son los horarios en la TV nipona. En realidad sería a las 12:25 a. m. del día siguiente. De todas maneras su lanzamiento no será simultáneo en Occidente, ya que todavía deberá localizarse en varios idiomas.

NHK, para “preparar el terreno” en Japón, emitirá un especial que será una compilación de siete partes del anime. Esta recopilación tendrá su emisión por tres noches consecutivas contando desde el 25 de febrero. Habrá que ver la forma en que es manejado el episodio especial de la Parte 3 de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin en Crunchyroll. Existe la posibilidad de no lo emita completo sino lo divida pero solo se sabrá hasta el próximo mes.

Lo que si es cierto es que todavía causa incomodidad que la tercera parte de la cuarta temporada sea dividida de nuevo. Pero MAPPA tiene sus razones para proceder así y es necesario aceptarlo. El reporte anterior acerca del regreso del anime era algo confuso y que bueno que las cosas terminaron aclarándose de una vez. Ojalá el estudio ponga toda la “carne al asador” para que la serie tenga una muy digna despedida.

¿Cuándo se estrenará la segunda mitad de la Parte 3 de la Temporada 4? Desgraciadamente, no tiene fecha de estreno. Pero está confirmado que la próxima oleada entrega de Shingeki no Kyojin saldrá en el transcurso de 2023. Quizá haya un anuncio al respecto cuando termine la primera mitad. De no ser así conviene tener paciencia. Espero que de una vez por todas la saga de los Titanes llegue a su desenlace este año a cómo de lugar.

Creador de Shingeki no Kyojin revela secreto del autor de SPY x FAMILY

Y por si alguien se lo preguntaba Isayama ya confirmó que no tiene planeada una secuela de la serie. Esa puerta está cerrada, aunque no descarta cierto spin-off o derivado. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top