You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Shingeki no Kyojin podría expandir la historia de Levi Ackerman

Creador de Shingeki no Kyojin podría expandir la historia de Levi Ackerman

Creador de Shingeki no Kyojin podría expandir la historia de Levi Ackerman

Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin, reveló que le gustaría expandir la historia de Levi Ackerman de cierta manera.

La Anime NYC 2022 tuvo lugar del 18 al 20 de noviembre, y a esta acudió Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin. En una conferencia tuvo la oportunidad de tocar diversos temas acerca de su obra e interactuar con los fans. Sin embargo, antes de la realización dicho panel concedió una entrevista a Crunchyroll, y ahí tocó varios puntos de su trabajo con el manga. Durante la charla salió a relucir algo interesante acerca de Levi Ackerman.

Una de las preguntas que le hicieron fue si tenía contemplados más spin-offs o derivados de la serie, o si en dado caso sentía que había contado la mayor parte de su historia. Al escuchar eso Isayama respondió “no tengo planes por ahora”. Con semejante réplica podría pensarse que el entrevistador no insistiría pero en realidad no fue así. Así que lo hizo y le preguntó si era posible que abordara las historias del pasado de personajes como Hange Zoë.

Igualmente, mencionó a los miembros originales del escuadrón de Levi Ackerman en Shingeki no Kyojin. Esto último parece que motivó a Hajime Isayama. Su respuesta fue “con respecto a Levi, en realidad tengo algo en mente, pero al mismo tiempo, no sé si podré escribirlo o no”. De modo que sí tiene pensado algo relacionado a este intrépido capitán pero parece que la idea al respecto no está del todo “aterrizada”. Es lo que puede entenderse.

El entrevistador decidió seguir con el tema, y es por lo que dijo “¿puedo preguntar qué quiere decir con eso?”. Isayama declaró “por ejemplo, me he imaginado cuál sería la historia de Levi en mi mente, pero al mismo tiempo, si soy capaz de reproducirla, esa es otra porque escribir un manga es una tarea realmente difícil para mí”. Esto último sugiere que piensa en un formato distinto… ¿será una novela? De todas maneras podría adaptarse en el futuro.

Por ejemplo, en la forma de un anime. Pero creo que hay muchos fans de Shingeki no Kyojin a los que les gustaría saber más acerca de Levi Ackerman. No por nada es un personaje tan popular que hasta tiene su propia estatua en Japón. Es evidente que Hajime Isayama, si bien de momento no está haciendo nada, todavía tiene interés en su obra. No en crear una continuación como tal sino aclarar algunas cosas respecto a los personajes de la historia.

Pokémon Master Journeys, ¿hizo un tributo a Shingeki no Kyojin?

Vamos a ver si de casualidad este spin-off de Levi logra concretarse. Hay que darle tiempo a Isayama de que acomode sus ideas. La entrevista completa pueden leerla en Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top