You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin: Levi Ackerman es ‘inmortalizado’ en Japón

Shingeki no Kyojin: Levi Ackerman es ‘inmortalizado’ en Japón

Shingeki no Kyojin: Levi Ackerman es ‘inmortalizado’ en Japón

El Capitán Levi Ackerman, de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), consigue su propia estatua de bronce en la ciudad de Hita, Japón.

Si hay un personaje que merece ser recordado en Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan, ese sin duda es Levi Ackerman. A pesar de todo lo sucedido en la obra de Hajime Isayama, él es quizá quien más fiel a sus ideales se ha mantenido. Representa lo mejor del Cuerpo de Exploración. Mortal, eficiente y serio, no por nada es uno de los personajes más populares del manga y anime. Sin importar que pase, será recordado por siempre.

Esto último lo digo en el sentido de que desde hace unos días, en la ciudad de Hita, en la prefectura de Oita, se reveló una estatua hecha en bronce de este intrépido capitán. Es precisamente de esta metrópoli que proviene Isayama, y no es la primera obra escultórica de sus personajes. Hace cosa de unos meses les compartí la noticia de las efigies pertenecientes a Eren Yeager (o Jaeger), Mikasa Ackerman y Armin Arlert, a lado de una presa.

También se encuentra localizada en dicha ciudad. En lo que se refiere a Levi Ackerman, su estatua está en la JR Hita Station. Es así como todos los viajeros pueden ver a este personaje de Shingeki no Kyojin. Viste el uniforme reglamentario, con la infaltable capa, así como el Equipo de Maniobras Tridimensional. En cada mano lleva una de las letales cuchillas que empuña con fiereza, y que tantas victorias le han otorgado.

Me parece que su diseño está más inspirado en el manga que en el anime. Lo digo porque la forma de la cabeza está más redondeada, y en la adaptación animada no da dicha impresión. Como era de esperarse, Isayama tuvo algunas palabras acerca de la presentación de la estatua. “Es el personaje más popular que ha apoyado a Attack on Titan todo el tiempo, y estoy en deuda con él. Espero que esté complacido”, declaró este conocido mangaka.

Shingeki no Kyojin está a punto de terminar

Aunque dudo que Levi Ackerman se emocionara mucho por tener una estatua. Al menos conociendo su personalidad, no parece ser muy afín a los honores. Simplemente, es alguien que le gusta hacer su trabajo de la mejor forma posible. Es incierto cuál será el destino de este intrépido capitán en Shingeki no Kyojin. Nadie tiene asegurada la vida en la serie, pero algunos esperan que Isayama se apiade de él. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top