You are here
Home > Coleccionismo > Primer vistazo a las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2

Primer vistazo a las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2

Primer vistazo a las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2

En el marco de la WonHobby Gallery 2020 Virtual Exhibition, Good Smile Company presentó los prototipos de las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2.

En febrero de este año, se llevó a cabo el Wonder Festival 2020 Winter. Hubo muchos anuncios relacionados a las figuras que saldrían en los siguientes meses. Entre las compañías que hicieron revelaciones estuvo Good Smile Company. Aprovechando de nuevo las franquicias de Nintendo, dio a conocer que Max Factory trabajaba en las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2. En ese entonces solo mostró una ilustración acerca de cómo se verían.

Era de imaginarse que habría más información en la siguiente edición del evento, la cual sería en verano. Pero nadie esperaba que el coronavirus (COVID-19) echara a perder todo, y esta presentación fue cancelada. Parecía que habría que esperar hasta el 2021 para saber más de estas figuras. Afortunadamente, no fue así. Lo que sucede que este 4 de julio se llevó a cabo la WonHobby Gallery 2020 Virtual Exhibition, una exhibición virtual.

Primer vistazo a las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2

Se mostraron varias estatuillas en las que trabajan diversos fabricantes, y entre éstas estaban las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2. Por fin fue posible darle un vistazo a sus prototipos, y vaya que se ven muy bien. Desde luego, se verían mucho mejor pintadas. Pero en esta forma es posible apreciar muy bien los detalles. Al igual que otras figuras de su tipo, tienen articulaciones. Esto permite colocarlas en las más diversas poses, lo que es genial.

Obviamente, Marina es más alta que Pearl, y eso está bien representado. Hay mucho cuidado en los detalles de ambas estatuillas. El trabajo realizado con los atuendos de las dos es muy bueno. En el caso de la primera destacan muy bien los tentáculos que sirven de cabello, y en la segunda, su corona. No se sabe de momento si estarán acompañadas de algunos accesorios extra. Teniendo en cuenta que son un par de idols sería lógico esperarlo.

Wonder Festival 2020 Winter: Nuevas figuras de Nintendo anunciadas

Es una pena que de momento no haya información acerca de cuándo saldrán estas figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2. Desde luego, también se ignora su precio o cuando se abrirán sus preórdenes. Pero el que sean mostradas en forma de prototipos es señal de que la revelación de los modelos finales son solo cuestión de tiempo. Ojalá se tenga mucho cuidado en la labor de pintado para que destaquen mucho más. Gracias a Dengeki Hobby Web por detalles e imágenes.

Please follow and like us:
Top