You are here
Home > Coleccionismo > Splatoon 2: Las nuevas figmas de Inkling Boy aún pueden apartarse

Splatoon 2: Las nuevas figmas de Inkling Boy aún pueden apartarse

Splatoon 2: Las nuevas figmas de Inkling Boy aún pueden apartarse

En el caso de que quieras las nuevas figmas de los Inklings Boys de Splatoon 2 para Nintendo Switch, todavía tienes algo de tiempo para apartarlas.

Si eres fan de Splatoon 2 para Nintendo Switch, y de paso, un coleccionista de figuras, esto puede interesarte. Previamente, durante el Wonder Festival 2019 Winter, Good Smile Company anunció un par de figmas basadas en este juego. Son las correspondientes a Inkling Boy, de las cuales existen dos presentaciones. La primera es conocida como Splatoon Boy, y la segunda es Splatoon Boy DX. La diferencia más notoria es su contenido.

El primer paquete solo incluye una figma de Inkling Boy, basada en un modelo de los escultores Masu y Taizou. El peinado que tiene es uno de los que aparece en el juego, estilo cola de caballo en color azul. Cuenta con dos expresiones, una seria y otra cuando es derrotado. En cuanto a accesorios, trae una Splattershot y Retro Specs, además de su propia base. Respecto al segundo paquete, incluye tanto esta figurilla como otra algo diferente.

Splatoon 2: Las nuevas figmas de Inkling Boy aún pueden apartarse

La segunda figura igualmente representa a un Inkling Boy de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Solo que su “cabello” (en realidad, tentáculos) es verde y está revuelto. Tiene una expresión sonriente y otra cuando es vencido. Esta estatuilla fue realizada con el apoyo de otro escultor, Sedo, y con la cooperación de Masaki Apsy. Tiene su propio Splattershot que dispara tinta de otro color, así como una Splatterscope, y también una máscara.

A lo anterior se suman efectos especiales de tinta, así como estatuillas de Judd y Li’l Judd, junto con banderas de diferente color. Como era de esperarse, este conjunto luce más en compañía de las figmas de Inkling Girl, pero esas se venden por separado. Estos Inklings Boys tienen una altura de 100 mm aproximadamente, y como otros figurines de su tipo, están hechas con partes de PVC & ABS. Son desde luego un par de artículos de colección.

Splatoon 2: Las nuevas figmas de Inkling Boy aún pueden apartarse

Además de tener articulaciones para ponerse en diversas poses, sus ojos están articulados. Es de dicha manera que puede decidirse hacia dónde están mirando. Hasta las bases de ambas figmas tienen partes movibles, lo que es muy útil para ponerlas en distintas poses. Ahora, estas figuras saldrán a la venta en lo que queda de este mes, pero la fecha límite para reservarlas es el 1° de septiembre. Así que si las quieren es momento de apartarlas.

En el caso de Splatoon Boy, su paquete en AmiAmi cuesta 5,640 yenes, alrededor de $1,170.39 pesos al tipo de cambio actual, y Splatoon Boy DX vale 11,450 yenes, aproximadamente $2,376. Con otro detallista como Play-Asia, el primero vale $1,309.99, y el segundo, $2,666.18 pesos. Como siempre no están incluidos costos de envío ni pago de impuestos.

Primer vistazo a las figmas de Pearl y Marina de Splatoon 2

Please follow and like us:
Top