You are here
Home > Anime y Manga > Burn the Witch estrena tráiler y estará en Crunchyroll

Burn the Witch estrena tráiler y estará en Crunchyroll

Burn the Witch estrena tráiler y estará en Crunchyroll

La película de Burn the Witch, basada en el nuevo manga del creador de Bleach, Tite Kubo, se estrenará mundialmente y estará en Crunchyroll.

Vaya, pues hay muy buenas noticias relacionadas a Burn the Witch, la nueva serie de Tite Kubo, el creador de Bleach. Con la publicación oficial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, que trae información que les compartí previamente, Bandai Namco Arts Channel publicó el segundo tráiler de esta película. Es así como podemos darle un buen vistazo al trabajo que está haciendo Studio Colorido. La calidad del filme se ve muy buena.

Con el anime de Pokémon: Alas del Crepúsculo nos quedó muy claro que el estudio sabe muy bien cómo hacer animación muy dinámica. Eso luce en las escenas de acción y donde los movimientos son más vertiginosos. En el caso de esta producción de seguro puede esperarse algo así. En especial porque el par de protagonistas, Noel Niihashi y Nini Spangle, son un par de jóvenes brujas que se desplazan a gran velocidad empleando sus escobas.

Burn the Witch estrena tráiler y estará en Crunchyroll

Junto con este tráiler de Burn the Witch se compartió un nuevo póster, así como detalles de más actores de voz involucrados. Shimba Tsuchiya se hará cargo de interpretar a Balgo Parks, mientras que Hiroaki Hirata será el “Jefe” (así se llama el personaje). Entretanto, Rie Hikisaka se desempeñará como Osushi-chan. Volviendo al tema del avance, puede verse que los dragones y otras criaturas que aparecen tienen una gran resistencia al daño.

Lo digo porque a uno de ellos le cortaron la cabeza y todavía se sigue moviendo. Aunque los reptiles de por sí tienen una vitalidad insólita. La Shonen Jump de esta semana confirma que el estreno de este filme será el 2 de octubre, y además, que será simultáneo a nivel mundial. En Japón será manejado por Hikari TV y Amazon Prime Video. ¿Quién lo manejará en Occidente? Pues nada menos que Crunchyroll, lo que es genial para Latinoamérica.

En el sitio web de esta película está mencionada la compañía. Ahí se aclara que la manejará en casi todas las regiones Asia, lo que es usual. La versión de Burn the Witch que se estrene digitalmente estará editada con contenido un poco diferente de la que se exhibirá en cines. Siempre hay ajustes de este tipo, pero ojalá no se le remueva ningún contenido. Parece que será en la forma de tres episodios, aunque falta confirmarlo.

Esta película hará menos angustiosa la espera por la última temporada de Bleach, que aún no tiene fecha. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

[Actualización, 24 de agosto del 2020]: Crunchyroll publicó un tráiler con subtítulos de Burn the Witch, y de paso, una sinopsis. Es más o menos la trama del one-shot original. Se supone que el 72% de las muertes en Londres, Inglaterra, a lo largo de su historia, están relacionadas con dragones. El problema con ellos es que nadie puede verlos, ya que son invisibles. Las personas lo ignoran, pero hay quienes sí lo saben.

Son los habitantes de una zona oculta de la ciudad. Esta es Reverse London, donde viven brujos y brujas, como Noel Niihashi y Ninny Spangcole, las agentes de Wing Bind (WB). Esta organización es quien lidia con estas criaturas, no buscando matarlas, sino más bien manejarlas y evitar que hagan daño. Esta cinta podrá verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI.

Burn the Witch: La película ya tiene fecha y hay detalles del manga

Please follow and like us:
Top