You are here
Home > Coleccionismo > Las figmas de Inkling Girl de Splatoon salen en mayo del 2019

Las figmas de Inkling Girl de Splatoon salen en mayo del 2019

Las figmas de Inkling Girl de Splatoon salen en mayo del 2019

Las reservas de las figmas de Inkling Girl de Splatoon ya están abiertas. Estas figuras de Max Factory y Good Smile Company salen en mayo del 2019.

Si eres fan de los niños-calamar y sus amiibo ya no te satisfacen como antes, quizá deberías darle una oportunidad a otros productos basados en la franquicia. Ese es el caso de las figmas de Inkling Girl de Splatoon, las cuales se presentaron en su forma final el pasado Wonder Festival 2018 Summer. Actualmente los dos modelos ya están disponibles para reserva en dos presentaciones.

La primera, y más accesible es la que representa a este personaje en su versión del primer juego. Sí, esa misma que se volvió tan famosa y que consiguió infinidad de fan arts. Mide 100 mm de altura, además de estar compuesta de ABS & PVC. Es un trabajo de parte de los escultores Masu y Taizou de Max Factory, con la cooperación de Masaki Apsy. Como otros figurines de su tipo cuenta con articulaciones.

figma de Inkling Girl de Splatoon

De esta manera es posible ponerla en diversas y muy dinámicas poses. Esta estatuilla cuenta con dos expresiones diferentes, siendo la primera una sonrisa normal y la otra más inocente. Entre las partes opcionales con que cuenta se encuentra una Splattershot y Studio Headphones. El arma se complementa con un efecto especial de tinta. De entre las dos las figmas de Inkling Girl de Splatoon, ésta es la más simpática.

El soporte que le sirve de base ayuda a colocarla en múltiples posiciones. En cuanto a la segunda figura, también está sonriendo, pero su expresión es algo diferente. Tiene el mismo tamaño que la antes mencionada y está hecha de los mismos materiales. Sin embargo, se basa en Splatoon 2, la secuela del juego original de Wii U. Un detalle que se me olvidó mencionar es que ambos figurines tienen ojos articulados.

figma de Inkling Girl de Splatoon 2

Es así como podemos decidir en que dirección pueden ver estas figmas de Inkling Girl de Splatoon. La segunda versión viene con más accesorios. Entre éstos están armas como Splat Dualies, Splat Roller y Burst Bomb, así como los aditamentos King Flip Mesh y el Knitted Hat. A esto se añaden efectos de tinta y una figura en forma de calamar de cada una de las chicas.

Estos figurines salen a la venta en mayo del 2019. Ahora, cabe señalar algo. La primera presentación solo incluye una Inkling Girl. Ésta tiene un costo de 4,810 yenes, alrededor de $810.45 pesos al tipo de cambio actual en AmiAmi. En Play-Asia vale $965.39 pesos, y en CDJapan, $768.52 pesos. La segunda es más cara, pero trae los dos modelos disponibles. En el primer sitio mencionado antes vale 12,800 yenes, aproximadamente $2,156.53 pesos.

En el segundo vale $2,108 pesos, y en el tercero, $1,695.96. Así que es decisión de ustedes donde adquirir estas figmas de Inkling Girl de Splatoon. Ambas tienen una gran calidad, nada raro teniendo en cuenta que son productos de Max Factory y Good Smile Company. Desde luego, están licenciados por la propia Nintendo.

Please follow and like us:
Top