You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange 2 podría filmarse en diciembre

Doctor Strange 2 podría filmarse en diciembre

Doctor Strange 2 podría filmarse en diciembre

Según el actor Benedict Wong, él espera que la filmación de Doctor Strange 2 inicie a finales de este año. Marvel Studios parece moverse muy rápido.

Marvel Studios sigue moviéndose como un tren bala a toda velocidad. Actualmente tiene varios proyectos en diversas etapas de planeación y producción. Alguno son ya conocidos, pero también están los que se suponen en el mejor de los casos. Y uno de ellos era precisamente Doctor Strange 2, que se manejaba más como un deseo que una cosa real. Sin embargo, parece que será lo segundo.

Quien reconfirmó la existencia de dicho proyecto fue el actor Benedict Wong. Eso fue durante su aparición en la Fan Expo Vancouver. Mientras hablaba acerca de su participación en Avengers: Infinity War y Avengers 4, comentó que espera que el trabajo de filmación de la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo inicie antes de que acabe el año. Eso significaría que arrancaría en diciembre el proceso de producción.


La primera cinta con Benedict Cumberbatch obtuvo $677 millones de dólares en la taquilla mundial. Debido a eso sería muy extraño que Marvel Studios no aprovechara dicho éxito. Sin embargo, lo que comentó Wong contrasta con lo que se venía rumorando. Se supone que Doctor Strange 2 arrancaría su producción en la primavera del 2019. El que se haya adelantado podría deberse al retraso de otro proyecto.

¿Cuál puede ser? Pues nada menos que Guardians of the Galaxy Vol. 3. Como bien saben la filmación de esta cinta fue detenida indefinidamente. Todo debido al despido del director James Gunn, quien ahora trabaja en la nueva entrega de Suicide Squad. Es por lo mismo que de momento no hay un cineasta que se encargue de la dirección de esta nueva película y es mejor darle prioridad a otra cinta.

De seguro veremos de nuevo a Scott Derrickson dirigiendo Doctor Strange 2. Esta cinta se unirá a la Fase 4 del MCU, de la que se sabe forman parte Spider-Man: Far From Home, The Eternals, Black Widow y Black Panther 2. No obstante, todavía falta una confirmación oficial de parte de Marvel Studios antes de dar por bueno todo. Ojalá dentro de poco se anuncien oficialmente algunos proyectos. Gracias a Comic Book Movies por el aviso.

Please follow and like us:
Top