You are here
Home > Noticias > Las Team Battles llegan a Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

Las Team Battles llegan a Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

Las Team Battles llegan a Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

Gracias a la nueva actualización de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, llegan las Team Battles en línea a este juego de pelea.

Si eres el afortunado poseedor de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, te interesará saber que la actualización que se anunció a mediados de octubre ya está disponible para el juego. Una vez que se descargue e instale, se convertirá en la versión 1.1.0. ¿Cuáles son las novedades que llega a este título de pelea gracias a este nuevo parche?

Lo que destaca en primer lugar es la adición de las Team Battles en línea, que nos permite elegir de entre tres pokémon y combatir contra otras personas a través de Internet en una batalla por equipos. Además de esto, se ha agregado una opción para grabar nuestros combates cuando participemos en las modalidades Free Training y Practice. Pero todavía hay más cosas que se agregaron.

Con esta actualización de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, los jugadores pueden conseguir títulos especiales basados en su puntuación en los Official Group Matches. Estos últimos son grupos oficiales manejados en el juego, y las recompensas que obtenemos al pelear solo provienen de algunos de ellos, así que hay que tenerlo en mente al participar.

Además de lo antes mencionado, en las notas compartidas por Nintendo se detalla que ahora es posible cambiar cómo los registros batalla son desplegados, y aparecerán cuando los jugadores entran a un grupo. Para finalizar, las Team Battles está ahora disponible en el Event Mode, y se han realizado algunas mejoras en lo que se refiere a los pokémon y sus ataques. Nunca está de más que el juego esté lo más equilibrado posible.

Otras cosas que se realizaron fueron unos cuantos ajustes. No están mal estos cambios para Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, pero creo que lo que muchos jugadores esperan es que Bandai Namco lance nuevos combatientes a este título. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de pokémon que existen, candidatos no faltan. Pero cualquier nuevo peleador tendría que aparecer primero en la versión arcade de este juego.

Please follow and like us:
Top