You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Cómo jugar el demo de Bayonetta Origins en Bayonetta 3?

¿Cómo jugar el demo de Bayonetta Origins en Bayonetta 3?

¿Cómo jugar el demo de Bayonetta Origins en Bayonetta 3?

Si de casualidad quieres probar el teaser o demo de Bayonetta Origins en Bayonetta 3 ahora es mucho más fácil acceder a este.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon saldrá en unos cuantos meses en Nintendo Switch, y ante la falta de un demo parece que hay que esperar a su publicación para probarlo. Pero en realidad no es así, ya que existe una forma de probar qué es lo que ofrece este nuevo título de PlatinumGames y eso es a través de Bayonetta 3. Sí, por extraño que parezca desde que aventura de la Bruja de Umbra salió a la venta tenía incluido un “adelanto”.

Solo que para desbloquearlo era necesario conseguir tres llaves al interior de Bayonetta 3, las Tricolored Keys, pero con la actualización más reciente esto no es necesario. Me refiero al parche 1.2.0, el cual salió hace unos cuantos días. Una vez que esté instalado lo único que es necesario es ir a la tienda del juego, The Gates of Hell, que es atendida por Rodin. Al estar ahí es necesario comprar el Old Picture Book para tener acceso a este contenido.

Con la actualización de Bayonetta 3 las Tricolored Keys están automáticamente disponibles en la pantalla de selección de capítulo. Aunque desde antes el jugador tuviera acceso a la tienda, o hubiera obtenido una o dos de las llaves, conseguirá las que falta. ¿Por qué ahora es tan fácil acceder al demo de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon? Creo que la idea original es que este contenido sirviera para promocionar este nuevo título de Switch.

Pero es posible que la mayoría de los jugadores no pudieran conseguir las llaves y PlatinumGames decidiera facilitarles las cosas. ¿Y dónde estaban las llaves originalmente? La Blue Key estaba en el Capítulo 1 Verso 4, la Green Key en el Capítulo 4 Verso 1 y la Red Key en el Capítulo 13 Verso 1. Antes del parche era necesario buscarlas y una vez que estaban todas podía conseguirse el Old Picture Book. El precio de este libro es de 4,100 halos.

Bueno, eso era lo que costaba antes de la actualización 1.2.0 de Bayonetta 3. No sé si de casualidad también su costo cambió. Teniendo en cuenta que Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon saldrá a la venta el 17 de marzo dudo que vaya a conseguir un demo aparte del incluido en el tercer juego de la serie. Solo faltan unos meses para que esté disponible y dudo que le dé tiempo a PlatinumGames de hacer una versión de prueba de este título.

Bayonetta Origins: Hideki Kamiya habla del nuevo juego de Cereza

Además de esta modificación Bayonetta 3 recibió varios cambios, ajustes y corrección de errores. Las notas completas acerca del juego pueden leerlas en este enlace.

Please follow and like us:
Top