You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta Origins: Hideki Kamiya habla del nuevo juego de Cereza

Bayonetta Origins: Hideki Kamiya habla del nuevo juego de Cereza

Bayonetta Origins: Hideki Kamiya habla del nuevo juego de Cereza

Hideki Kamiya habla acerca de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch y destaca su gran accesibilidad.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch fue una bonita sorpresa en The Game Awards 2022. Cuando el juego se anunció aparecieron unos cuantos detalles pero todavían faltan por conocer. Es por lo que el diseñador Hideki Kamiya, que dirige su supervisión, decidió aprovechar el blog de PlatinumGames para hablar de esta nueva aventura y destacar su accesible jugabilidad.

Lo primero que comentó fue “adivino que algunos de ustedes pueden sentirse algo intimidados por la palabra ‘Bayonetta’ en el nombre del título”. Luego, destacó “quizá no seas un experto en títulos de acción intensos, o tal vez no estés familiarizado con la tradición de Bayonetta porque no has jugado ninguno de los juegos de la serie hasta ahora”. Las ventas de las entregas de la serie reflejan que hay muchos que no las han disfrutado.

Kamiya aseguró “¡no se preocupen! Este juego es una experiencia enteramente nueva, diferente a cualquier otro juego de Bayonetta hasta ahora”. Este diseñador dijo que la creación de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch fue con “[…]con la esperanza de que los fans de la serie hasta la fecha disfruten de esta versión única de su heroína favorita…”. Pero PlatinumGames igual busca otro propósito.

Según el creador de la Bruja de Umbra, es “[…]y también esforzarse por brindar una experiencia inolvidable a los jugadores que pueden no sentirse cómodos con los juegos de acción… ¡o aun quienes están poco familiarizados con la serie de Bayonetta en primer lugar!”. Hideki Kamiya también solicitó a los jugadores que le dieran una oportunidad al juego y a su planteamiento. Esta es una propuesta fresca y nueva de la serie.

Es por lo que dijo “te imploro que bajes la guardia y te acerques a este título con una mente fresca y abierta…”. Kamiya destacó que en esta aventura el jugador se sumergirá en una aventura ambientada en las profundidades de un bosque misterioso. Ahí controlará a un extraño y maravilloso dúo, el cual está formado por Cereza, una joven bruja algo tímida e inexperta, y Chesire, un demonio callejero que es rudo y revoltoso.

Bayonetta podría tener hasta nueve juegos

Hideki Kamiya destacó el equipo a cargo del juego y catalogó a sus miembros como veteranos al interior del estudio. Si quieren leer más consulten el mensaje completo. Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch saldrá el 17 de marzo de 2023.

Please follow and like us:
Top