You are here
Home > Anime y Manga > Autor de Chainsaw Man dedica emotivo mensaje a Himeno

Autor de Chainsaw Man dedica emotivo mensaje a Himeno

Autor de Chainsaw Man dedica emotivo mensaje a Himeno

El creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, compartió un tierno y emotivo mensaje acerca de Himeno en el Jump Festa ’23.

La serie de Chainsaw Man también tuvo presencia en el Jump Festa ’23, y debido a lo anterior su autor, Tatsuki Fujimoto, aprovechó para compartir un mensaje acerca de Himeno. Sí, este mangaka decidió hablar acerca de ella y todo debido a lo que pasó hace unas semanas en el anime. En el caso de que no lo hayan visto todavía o no han leído el manga lo que viene a continuación son spoilers. Así que pueden dar media vuelta y salir de aquí.

En caso contrario sigan leyendo. Fujimoto abordó el tema de la muerte de Himeno, que sucede en el capítulo 25 del manga y en el octavo episodio del anime, Gunfire. Este creativo empezó diciendo “gracias a todos por venir al escenario de Chainsaw Man”. Luego, destacó “no sé cuándo lean esto, pero estoy seguro de que el anime va muy bien. En la segunda mitad de la adaptación de Chainsaw Man, Himeno es el foco del drama”.

A lo anterior, Tatsuki Fujimoto añadió “Himeno es el tipo de persona que deja pequeños fragmentos de sus propias cosas en la casa de Aki”. Después dejó ver “creo que Himeno va dejando algo poco a poco en cada uno de ustedes, y que quedará después de su muerte”. El caso es que su fallecimiento no solo dejó huella en los lectores sino en este mismo mangaka. Eso es lo que dio a entender en la continuación de su mensaje.

Fujimoto señaló “sentí una desagradable sensación de consuelo de que Himeno también había dejado algo en mí”. Después, confesó “no suelo releer mi propio manga, pero me conmovió el hecho de que pudiera recibir algo de mí mismo en tales ocasiones”. Este autor remató diciendo “no sé dónde está el anime en este momento, pero espero seguir disfrutándolo con todos ustedes en el futuro”. Sin duda es algo muy emotivo.

Hay ocasiones en que los mangaka eliminan de forma frecuente a sus personajes. Pero cuando la muerte de ellos es clave en una serie vale mucho la pena. Es difícil que alguien pueda olvidar la muerte de Maes Hughes en Fullmetal Alchemist, Jiraiya en Naruto o Portgas D. Ace en One Piece. Así que la de Himeno en Chainsaw Man fue tan especial que hasta el propio Fujimoto decidió volverla el tema de su mensaje a los fans.

Chainsaw Man: Aunque no lo creas, Kobeni pudo ser más cobarde

El octavo ending del anime de Chainsaw Man, First Death por TK de Ling tosite sigure, está dedicado a Himeno. Gracias a togata0907 de Reddit por compartir este mensaje.

Please follow and like us:
Top