You are here
Home > Noticias > Bayonetta podría tener hasta nueve juegos

Bayonetta podría tener hasta nueve juegos

Bayonetta podría tener hasta nueve juegos

Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, reveló que ha planteado la idea de nueve juegos de la serie y un spin-off protagonizado por Jeanne.

Hideki Kamiya, el creador de Bayonetta, participó recientemente en una entrevista donde tocó varios temas acerca de los juegos de la Bruja de Umbra y otros proyectos de PlatinumGames. Con respecto a esta sexy hechicera a este diseñador le preguntaron la posibilidad de que viéramos Bayonetta 4 y Bayonetta 5. Su respuesta fue que no ve que la serie termine, y que incluso ha propuesto a la compañía nuevas entregas.

Entre ellas los títulos mencionados antes; del cuarto habló en su cuenta en Twitter hace unas semanas. Pero también dijo que al interior del estudio podrían crear hasta nueve juegos de Bayonetta. Parece que no está tomando en cuenta spin-offs o derivados. Aunque cabría preguntarse en qué categoría cae Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, el cual sorprendió a muchos al revelarse en The Game Awards 2022.

Es un misterio si Nintendo está dispuesta a financiar tantos juegos de Bayonetta. En estos momentos hay disponibles tres y uno viene en camino. Pero hay un título al cuál Kamiya sí se refirió como un derivado y sería protagonizado por Jeanne. Ella interpretaría a una superheroína conocida como Cutie J. Esta no es la primera vez que este diseñador habla de querer que esta amiga cercana de Bayonetta tenga su propia aventura.

Creo que es más probable que la Gran N decida apoyar un título de la Bruja de Umbra que de Jeanne pero quién sabe. Algo que reafirmó Kamiya en la entrevista es que Project G.G., el nuevo proyecto en que trabaja PlatinumGames, sigue tomando en cuenta a Nintendo Switch. Este creativo no quiere dejar fuera a una consola que, al menos para él, ofrece algo diferente en el mercado. Sin dejar de lado su base de jugadores.

Teniendo en cuenta que las consolas de actual generación apenas resuelven sus problemas de abastecimiento lo más seguro en estos momentos es llegar a todas las que sea posible. Switch tiene una comunidad que rebasa los 100 millones por lo que es difícil dejarla de lado. Lo bueno es que en PlatinumGames saben muy bien cómo sacarle provecho a la consola desde el punto de vista técnico. Habrá que esperar por más detalles.

Bayonetta, la Bruja de Umbra en un atractivo y nostálgico cosplay

Si Bayonetta llega a tener nueve juegos sería algo por demás increíble. Pero primero veamos si el cuarto logra hacerse realidad. La entrevista completa está en IGN Japan.

Please follow and like us:
Top