You are here
Home > Cine y TV > La Temporada 3 de The Mandalorian tiene fecha de estreno

La Temporada 3 de The Mandalorian tiene fecha de estreno

La Temporada 3 de The Mandalorian tiene fecha de estreno

Por fin se revela la fecha de estreno de la Temporada 3 de The Mandalorian para Disney+ y también está disponible un nuevo tráiler.

Lucasfilm reveló de una vez la fecha de estreno de la Temporada 3 de The Mandalorian, y de paso, compartió un nuevo tráiler de esta exclusiva de Disney+. Este avance proviene del juego nocturno del lunes de la NFL y de verdad que es fantástico. Quienes han seguido la serie desde el principio de seguro quedarán muy complacidos de ver este avance. A diferencia de otros proyectos relacionados a Star Wars sigue generando gran expectativa.

La fecha de estreno de la Temporada 3 The Mandalorian es el 1° de marzo de 2023. Además de esta información fueron revelados los directores de los nuevos episodios. Entre ellos está Rick Famuyiwa, que ya había participado, así como Rachel Morrison, cineasta de Black Panther. Otro directores son Lee Isaac Chung de Minari; Carl Weathers, uno de los actores de The Mandalorian; y Peter Ramsey de la cinta Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Igualmente, está a bordo Bryce Dallas Howard, otro de los directores originales de The Mandalorian. En cuanto al reparto otra vez Pedro Pascal está de vuelta para encarnar a Din “Mando” Djarin, y lo mismo puede decirse de Grogu. Otros miembros del reparto son Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito. Sí, el personaje de Esposito, Moff Gideon, de nuevo volverá a la batalla para dar muchos problemas.

En el tráiler se menciona la frase “el Mandaloriano cruzará caminos con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos”. Por si alguien se lo preguntaba Jon Favreau sigue de nuevo como productor creativo, mientras que en la producción ejecutiva están Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Tanto Karen Gilchrist como Carrie Beck están de vuelta como productores coejecutivos de la serie.

Hablando un poco acerca de lo que puede verse en el avance de la Temporada 3 de The Mandalorian tiene momentos muy interesantes. Por ejemplo, cuando Mando está a lado de otros como él. También cuando entra en escena la antigua capital del Imperio Galáctico, Coruscant, así como una locación que me recuerda un poco a Naboo. ¿Por qué hay un grupo de Jedis a punto de entrar en acción? Es una escena que se ve un poco familiar.

Star Wars: Rogue Squadron podría volver si hay suficiente interés

A ver si de casualidad se revelan más detalles de la Temporada 3 de The Mandalorian antes de su fecha de estreno. El primer tráiler en esta nota es la versión subtitulada en español latino y el segundo está todo en inglés.

Please follow and like us:
Top