You are here
Home > Anime y Manga > Tokyo Revengers: Christmas Showdown tiene nuevo tráiler y detalles

Tokyo Revengers: Christmas Showdown tiene nuevo tráiler y detalles

Tokyo Revengers: Christmas Showdown tiene nuevo tráiler y detalles

La segunda temporada de Tokyo Revengers, Christmas Showdown, tiene un tráiler y nuevos detalles acerca de su reparto de actores.

Este lunes tuvo lugar el TV Anime Tokyo Revengers Halloween Special 2022!! y junto con esta presentación llegó el primer tráiler de la segunda temporada de Tokyo Revengers, Christmas Showdown. Este igual revela un par de nuevos seiyuu que formarán parte del elenco. Es así como Mikako Komatsu interpretará a Yuzuha Shiba y Tomokazu Sugita está detrás de Taiju Shiba en esta adaptación de LIDEN FILMS.

¿Quién es Yuzuha Shiba en la historia? Pues es la hermana menor de Taiju, y este último es el uno de los antagonistas al interior de la serie, en el Arco de los Black Dragon. Obviamente, no diré más para no arruinarle la diversión a quienes no han leído el manga. Será a través de los nuevos episodios que los fans podrán conocer más acerca de estos personajes. Igualmente, verán qué es lo que pasará con los que todavía están presentes.

Lástima que no fue anunciada la fecha de estreno de Tokyo Revengers: Christmas Showdown. Lo que se sabe es que será en enero del próximo año que estará disponible. Algo curioso acerca de esta es que en la información oficial no dicen que sea una segunda temporada. Solo es mencionada que es una secuela y nada más. A ver si de casualidad esto no implica que tenga menos episodios pero esto es solo una suposición mía.

Uno de los mayores cambios que habrá en esta nueva oleada de episodios es que Ken “Draken” Ryuguji cambiará su voz. Todo debido a que el actor Tatsuhisa Suzuki dejó de interpretarlo debido a los problemas que ha tenido. En especial por su vida amorosa y que le ha provocado la pérdida de otros papeles. ¿Y quién toma su lugar? Pues Masaya Fukunishi, que a lo largo de su carrera ha dado vida a varios personajes.

Entre los trabajos más recientes de Fukunishi está el de interpretar a Sumida en Blue Period así como Ryū en Megalobox 2: Nomad y Yūto Kosaku en Haikyu!! To The Top. Hablando un poco acerca de lo que puede verse en el avance pues la calidad de la animación y el diseño de personajes es más o menos el mismo. No creo que LIDEN FILMS vaya a hacer muchos cambios que digamos. La temporada original fue bastante bien recibida.

El manga de Tokyo Revengers con fecha para su final

Tokyo Revengers: Christmas Showdown, conocida en Japón como Seiya Kessen-hen, llegará en enero a los canales MBS, TV Tokyo y AT-X. Es seguro que Crunchyroll tendrá este anime en su catálogo de inicio de año.

Please follow and like us:
Top