You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Talos Principle para Nintendo Switch podría ser realidad

The Talos Principle para Nintendo Switch podría ser realidad

The Talos Principle para Nintendo Switch podría ser realidad

Existe la posibilidad de que The Talos Principle para Nintendo Switch esté en desarrollo, y lo mismo puede decirse de una entrega de Serious Sam.

No, The Talos Principle para Nintendo Switch no está anunciado… pero existe la gran posibilidad de que esté en camino. Eso si le damos un vistazo una entrevista que le realizaron al CTO de Croteam, Alen Ladavac, y al gerente de mercado, Daniel Lucic. Una de las preguntas que les plantearon es que tal funcionaba el Serious Engine, el motor gráfico que emplean en Serious Sam y otros de sus juegos, en diversas plataformas.

Entre las que mencionó Ladavac se encontraba la de Nintendo, y afirmó que trabaja en ella al igual que otras. Debido a esa respuesta lo cuestionaron acerca de lo que están haciendo en Switch, y él confirmó que invierten sus esfuerzos en una adaptación. Aunque dejó ver que no estaba muy seguro en la etapa de desarrollo en que se encuentra. Lucic comentó “no compartiremos mucho, pero funciona”.

Ante eso, el entrevistador preguntó si podíamos ver The Talos Principle para Nintendo Switch. Daniel Lucic contestó “probablemente”. ¿De verdad vale la pena tanto este juego? Pues dudo que alguien le haga de menos a un título que en sus diferentes versiones tiene un promedio de 85-88% en Metacritic. Se trata de un puzzle en primera persona con una historia con tintes filosóficos.

Es una propuesta original que no se ve muy comúnmente. Teniendo en mente que fue publicada por Devolver Digital en otros sistemas, es de imaginarse que lo mismo pasará en Switch. Ahora, es claro que hay algunos que querrían algo con más acción, como es el caso de Serious Sam. Parece que Croteam podría trabajar en eso también. Hace unos meses hubo un intercambio de mensajes en Twitter donde salió a colación este tema.

Katana ZERO para Nintendo Switch, una elegante y refinada matanza

A mediados de febrero alguien le pidió al estudio llevar sus títulos a la consola de Nintendo. La respuesta fue “digamos que las cosas buenas llegan a los que esperan”. En otra petición pedían que la serie de Serious Sam arribara a esta plataforma. “¿Es eso un reto?” replicó la cuenta oficial. Creo que solo es cuestión de tiempo para que veamos The Talos Principle para Nintendo Switch y esta franquicia en la consola.

Gracias a Wccftech por los detalles de la entrevista, que se realizó el mes pasado, y a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top