You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cómo se verían las espadas de Roronoa Zoro de One Piece con forma humana?

¿Cómo se verían las espadas de Roronoa Zoro de One Piece con forma humana?

¿Cómo se verían las espadas de Roronoa Zoro de One Piece con forma humana?

Si alguna vez te preguntaste cómo se verían las espadas de Roronoa Zoro de One Piece con aspecto humano, Eiichiro Oda nos lo muestra.

Aunque el anime de Bleach tomaba mucho del manga de Tite Kubo, ocasionalmente tenía arcos completos que no aparecían en éste. Era el típico relleno, y entre éste estaba la Tōjū Campaign, cuando los espíritus de las Zanpakutō tomaron forma humana. En especial destacaban las de Abarai Renji, mono y serpiente con aspecto antropomorfo. Esa idea quedó ahí, pero… ¿y si alguien como Eiichiro Oda, creador de One Piece, la retomara?

Bueno, en realidad podría decirse que pasó por su mente, y las espadas en cuestión serían las de Roronoa Zoro. Eso sucedió en el volumen 92 del manga que salió a inicios de marzo en Japón y que se publicará hasta noviembre en América. No pasó dentro de la historia regular que ya está en el arco del País de Wano. Fue simplemente para darle gusto a un fan que preguntaba cómo se verían sus armas si fueran humanas.

¿Cómo se verían las espadas de Roronoa Zoro de One Piece con forma humana?

Uno podría pensar que el creador de One Piece dibujaría un trío de sensuales chicas… ¡pero no! A Oda siempre le ha gustado crear diseños que a veces rayan en lo grotesco, y eso es lo que podemos ver en la imagen que acompaña esta nota. En el extremo izquierdo vemos a Wado Ichimonji, en medio a Sandai Kitetsu y a la derecha a Sushui. Debo decir que los tres se ver por demás estrafalarios.

Los dos primeros parecen personajes típicamente japoneses, pero el último parece inspirado en Occidente. Es como si fuera un antiguo caballero europeo con ese peculiar corte de cabello y su bigotillo. Lástima que nunca sabremos cómo se veía otra de las espadas que tuvo en el pasado: Yubashiri. Si hacen memoria recordarán que se oxidó y rompió hasta quedar inutilizable, por lo que tuvo que ser sustituida.

¿Qué piensa Oda si fantaseas con Nami de ‘One Piece’?

Es dudoso que alguna vez veamos las espadas de Zoro con su forma humana, a menos que sea en una visión. Lo que me parece peculiar es que Eiichiro Oda tuviera una idea de cómo se verían. Tal vez se lo planteó en serio y no había tenido la oportunidad de compartirlo. O conociendo lo creativo que es de inmediato se puso a trabajar para darle gusto a uno de sus fans. Gracias a ComicBook por el aviso.

Please follow and like us:
Top