You are here
Home > Anime y Manga > Otro vistazo a Birthday Wonderland, la nueva película de Keiichi Hara

Otro vistazo a Birthday Wonderland, la nueva película de Keiichi Hara

Otro vistazo a Birthday Wonderland, la nueva película de Keiichi Hara

Antes de que se estrenara Birthday Wonderland, Warner Bros. Japan publicó un nuevo avance. Dale una mirada a esta producción de Keiichi Hara.

Si bien la película de Birthday Wonderland se estrenó el pasado 26 de abril, Warner Bros. Japan publicó un nuevo tráiler para promocionarla. Es el que pueden ver en esta misma nota. De esta manera podemos darle un vistazo más a la visión del director Keiichi Hara del libro Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi en que está basada. De verdad que la animación, entornos y el diseño de personajes se ve precioso.

Este último es una aportación del artista ruso Ilya Kuvshinov. El colorido complementado con un buen manejo de efectos hace que The Wonderland, como se le llama en inglés, sea un filme por demás atractivo. El video en es narrado por uno de los personajes, Pipo, el cual es interpretado por Nao Tōyama. Por ahora no se sabe qué compañía lo localizará para Occidente. Sería una pena que no saliera de Japón

Otro vistazo a Birthday Wonderland, la nueva película de Keiichi Hara

Birthday Wonderland es una de las cintas seleccionadas que competirá en el Annecy International Animation Film Festival, que se llevará a cabo del 10 al 15 de junio. En la misma categoría, Features, esta cinta competirá contra producciones como Kimi to, Nami ni Noretara (Ride Your Wave, en inglés) de Masaaki Yuasa y Science Saru, y Sōtai Sekai (The Relative Worlds) de Yūhei Sakuragi y Craftar.

La impresionante Kaijuu no Kodomo o Children of the Sea de Ayumu Watanabe y Studio 4°C compite en la categoría Contrechamp. Esta última es descrita como “películas más únicas, así como aquellas que crean más desafíos para la audiencia”. En ese mismo evento se mostrarán adelantos de Tenki no Ko (Weathering With You), la nueva película de Makoto Shinkai, y de la mini-serie Eden exclusiva de Netflix.

Volviendo al tema de Birthday Wonderland, es una de las producciones más ambiciosas de Signal.MD, uno de los estudios de Production I.G. No es su primera película en que trabajan por su cuenta, porque antes ya lo hicieron en Colorful Ninja Iromaki y Napping Princess. Pero a lo largo de los anos el estudio ha sido más conocido por sus colaboraciones que por aportaciones propias. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top