You are here
Home > Anime y Manga > El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Netflix revelan nuevo proyecto

El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Netflix revelan nuevo proyecto

El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Netflix revelan nuevo proyecto

Yasuhiro Irie, el director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, trabaja ahora con Netflix en un nuevo anime llamado Eden y que se estrenará en 2020.

El 12 de noviembre llegará Disney Plus, el servicio de video en demanda de Disney, en los Estados Unidos. Si bien podría pensarse que eso solo atañe a esta compañía, en realidad tiene una gran importancia para sus competidores. Entre ellos Netflix, que de seguro revelará varios de sus nuevos proyectos que buscan enriquecer su catálogo. Es por eso que se entiende uno de ellos relacionados al director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Así es, un proyecto de parte de Yasuhiro Irie, que además de este anime trabajó también en Alien Nine y Scorching Ping Pong Girls. Este lleva por nombre Eden. Se trata de una mini-serie de ciencia ficción, cuya trama se sitúa miles de años en el futuro. Es en un lugar llamado Eden 3, habitado por un par de robots granjeros cuyos propietarios desaparecieron hace mucho tiempo.


En este anime del responsable de Fullmetal Alchemist: Brotherhood este par de ayudantes mecánicos accidentalmente despiertan a un bebita humana. Ella estaba en animación suspendida, y su aparición los llena de dudas. Según sus creencias, los humanos eran un antiguo mito prohibido. Ahora, este par decide criarla en secreto en un lugar seguro fuera de Eden. Es así como comienza una nueva aventura.

Eden comprenderá cuatro episodios y se planea que salga en el 2020. Irie de nuevo está a cargo de la dirección, mientras que la producción recae en dos compañías, Qubic Pictures y CGCG. El productor responsable es Justin Leach. En cuanto al guión, viene de Kimiko Ueno de Kuromajyo-san ga Tōru!! y The Royal Tutor. El diseño de personajes y concepto recae en dos creativos.

Se tratan de Toshihiro Kawamoto de Cowboy Bebop y Noragami, además de Christophe Ferreira de BUTA y Napping Princess. El director de arte de los fondos es Clover Xie. En cuanto a la música, viene de parte de Kevin Penkin, que nos deleitó con las melodías de Made in Abyss y lo hace actualmente con Tate no Yuusha no Nariagari. No hay más personal de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, pero el equipo involucrado es muy bueno.

Gracias a Anime News Network por los detalles. Lástima que el anuncio no fuera acompañado de un buen tráiler, al menos para darle un vistazo a este proyecto.

Please follow and like us:
Top