You are here
Home > Cine y TV > Tercera temporada de Daredevil anunciada

Tercera temporada de Daredevil anunciada

Tercera temporada de Daredevil anunciada

Era de esperarse que después del éxito de la anterior, Marvel y Netflix le dieran el visto bueno a la tercera temporada de Daredevil para el 2017.

Además de los anuncios realizados en torno a The Defenders, Iron Fist y Luke Cage, Marvel y Netflix también confirmaron que una tercera temporada de Daredevil ya fue aprobada. En concreto, fue Joe Quesada, de La Casa de las Ideas, quien se encargó de hacer oficial esta información en la San Diego’s Comic-Con International 2016. Sin embargo, no reveló cuando se estrenará esta continuación de las aventuras del Hombre sin miedo.

Por su lado, Netflix publicó el primer teaser de la tercera temporada de Daredevil a través de Twitter. No hay mucho que ver en éste, aunque parece ser que de nuevo el escenario de batalla será Hell’s Kitchen. Pero después de lo que pasó en el último capítulo de la anterior, la historia puede tomar muchas rutas. ¿Volveremos a ver a The Hand en esta siguiente tanda de episodios?

Sino fuera por el teaser de The Defenders yo diría que sí, pero nada puede asegurarse ahora. En especial porque da la impresión de que esta nueva temporada se estrenará después de este proyecto, que inicia producción a finales de año. En cambio, las aventuras del alter ego de Matt Murdock todavía están en etapa de planeación, y puede ser un proyecto posterior a la serie de The Punisher, que también está en desarrollo.

¿Será que podemos esperar el retorno a la batalla de Wilson Fisk, mejor conocido como el Kingpin? Podría ser, pero también es posible que Daredevil enfrente un nuevo enemigo. Muchos adversarios ha enfrentado a lo largo de su historia este superhéroe, así que Marvel y Netflix tienen mucho material que aprovechar. Veremos si de casualidad hay más apariciones especiales de otros personajes.

Quizá esta tercera temporada de Daredevil sirva de marco para presentar a otro personaje del Universo Cinemático de Marvel, como sucedió en la anterior con The Punisher y Elektra. En vista de los rumores que andan circulando de Blade, Ghost Rider o Moon Knight, esto no puede descartarse. A ver si de casualidad tenemos pronto más actualizaciones al respecto.

Please follow and like us:
Top