You are here
Home > Cine y TV > Segunda temporada de Jessica Jones confirmada

Segunda temporada de Jessica Jones confirmada

Es oficial - Habrá segunda temporada de Jessica Jones

Netflix ha hecho oficial la segunda temporada de Jessica Jones, y tampoco desmiente los rumores acerca de la serie de The Punisher con Jon Bernthal.

Una excelente noticia para iniciar este domingo. Durante un evento de prensa de la TCA (Television Critics Association), Netflix confirmó que ha llegado a un acuerdo con Marvel para hacer la segunda temporada de Jessica Jones. Esta nueva tanda de capítulos comprenderá 13 episodios, y aunque es muy posible que no la veamos este año, si es probable que salga antes de la correspondiente a The Defenders.

Esto fue señalado por Ted Sarandos, CCO de Netflix. Aunque la primera entrega fue muy bien recibida por parte de la crítica y del público, no había una seguridad completa acerca de una segunda temporada de Jessica Jones. Pero ahora si la hay, y veremos el retorno de Krysten Ritter en el papel de esta superheroína. A ver de que manera los guionistas manejarán la historia de estos nuevos episodios, debido a cierto “incidente” acontecido en la original.

Sí, quienes ya la vieron saben muy bien a que me refiero, pero los que no la hayan visto todavía, háganse un favor y pónganse a verla en Netflix. Es una serie bastante recomendable, como dejé ver a través de uno de mis artículos. Por cierto, además de la segunda temporada de Jessica Jones, Sarandos también se pronunció acerca de los rumores de que Jon Bernthal tendrá su propia serie como The Punisher.

Según él, cualquier personaje que aparece en una serie de Marvel tiene la opción de generar un derivado, y eso lo dijo no solo por The Punisher, sino también por Elektra. Sin embargo, de momento no puede confirmar ni desmentir nada al respecto, lo que da pie a pensar que el proyecto en relación a Frank Castle podría ser una realidad, pero no es el momento para revelarlo.

Lo de Elektra es una sorpresa, pero ciertamente también es posible explorar un poco más acerca de este personaje, y darle también la oportunidad de relucir. No cabe duda que Netflix ha encontrado con los superhéroes de Marvel un auténtico filón de oro y planea explotarlo al máximo.

Please follow and like us:
Top