You are here
Home > Cine y TV > ¿Jon Bernthal tendrá su propia serie como The Punisher?

¿Jon Bernthal tendrá su propia serie como The Punisher?

Jon Bernthal da vida a The Punisher en la serie de Daredevil

Información de parte de TVLine señala que Netflix esta buscando la manera de que Jon Bernthal como The Punisher tenga su propia serie de TV.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, el próximo 18 de marzo veremos en acción a The Punisher, de manos de Jon Bernthal en la segunda temporada de Daredevil. Sin embargo, tal parece que Netflix se está anticipando al debut de este personaje, y está buscando la forma de asegurarse con Marvel de que el alter ego de Frank Castle tenga su propia serie, la cual se transmitirá precisamente en este servicio de video en demanda.

¿De dónde viene esta información? Pues de parte de TVLine, que la está manejando como una exclusiva. Según este medio, el desempeño de Jon Bernthal como The Punisher ha llamado mucho la atención de Netflix, y es por lo mismo que la compañía desea darle su propio programa. Si esto se confirma, de seguro será un gran éxito para la carrera de este actor conseguir su propia serie televisiva.

¿Cómo manejará Marvel esta situación? Originalmente, el proyecto de The Defenders solo comprendía a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Una serie enfocada completamente en The Punisher no estaba contemplada en los planes iniciales, pero si Netflix se esta encargando de financiarla, dudo mucho que La Casa de las Ideas vaya a negarse a dicha idea.

Hasta el momento ni Netflix ni Marvel han corroborado la información de TVLine, manteniendo silencio. La verdad espero que este proyecto sea una realidad: las más recientes películas de The Punisher no me han convencido para nada, y quizá una serie sea una mejor forma de contar la historia de este personaje. Pero de momento nada puede confirmarse, así que lo que conviene es esperar un poco.

Lo único seguro en estos momentos es que la primera vez que veamos a Jon Bernthal en el papel de The Punisher/Frank Castle será en la segunda temporada del Hombre sin miedo. Ahí juzgaremos si este actor es capaz de llenar los zapatos de este legendario antihéroe.

Please follow and like us:
Top