You are here
Home > Cine y TV > Connie Nielsen se une al cast de Wonder Woman

Connie Nielsen se une al cast de Wonder Woman

Connie Nielsen interpretará a la Reina Hipólita en Wonder Woman

Si hacemos caso de The Hollywood Reporter, Connie Nielsen se encargará de dar vida a Hipólita, Reina de las Amazonas y madre de la Mujer Maravilla.

Tal parece que DC Comics y Warner Bros. ya encontraron a la actriz que interpretará a Hipólita, la Reina de las Amazonas. Se trata de Connie Nielsen, quien en el pasado interpretó a Lucilla en la inmortal película de Ridley Scott, Gladiator (2000). Según The Hollywood Reporter, ella se encargará de encarnar a la madre de la Princesa Diana, mejor conocida como Wonder Woman (Gal Gadot) en la cinta homónima.

No se me hace mala elección en modo alguno, ya que Connie Nielsen es un actriz muy capaz y me la imagino fácilmente en el papel de una monarca de la talla de Hipólita. Sin embargo, me da la impresión que las negociaciones con Nicole Kidman, que supuestamente iba a tomar el papel, no pudieron concretarse. Quizá no le llegaron al precio o ella no estuvo de acuerdo con ser la Reina de las Amazonas.

Junto con Connie Nielsen y Gal Gadot, otros artistas confirmados son Chris Pine, que tomará el lugar del Capitán Steve Trevor, así como Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis y Ewen Bremner. Según Pine, la historia de la película de Wonder Woman tomará lugar en el transcurso de la Primera Guerra Mundial. La filmación se está llevando a cabo en locaciones de Reino Unido e Italia.

Lo que de momento no se ha confirmado o desmentido, es la supuesta participación de Eva Green, en el papel de Circe, así como de Sean Bean como Ares. Tendremos que esperar por más actualizaciones al respecto, pero todavía hay mucho tiempo para que se anuncien mas actores. Los planes de Warner Bros. sitúan la fecha de estreno de Wonder Woman para el 23 de junio del 2017.

El primer acercamiento que tendremos hacia Gal Gadot en el papel de la Mujer Maravilla será hasta Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrena el 25 de marzo de este mismo año. Dependiendo mucho de su desempeño en esta cinta, podremos hacernos una idea de que esperar de la cinta de Wonder Woman.

Please follow and like us:
Top