You are here
Home > Cine y TV > ¿Nicole Kidman estará en la película de Wonder Woman?

¿Nicole Kidman estará en la película de Wonder Woman?

Nicole Kidman (Moulin Rouge) podría estar en Wonder Woman

Reciente información dada a conocer sugiere que la actriz Nicole Kidman interpretara a la Reina Hipólita en la película de Wonder Woman.

Dejaré de lado por ahora lo que pienso de otros proyectos de DC Comics y Warner Bros para hablar de Wonder Woman, la cinta basada en esta superheroína que se tiene planeado sea estrenada el 23 de junio del 2017. Si hacemos caso de lo que dice TheWrap, esta cinta se esta llenando progresivamente de actores de gran trayectoria y renombre.

Al parecer, la actriz Nicole Kidman, ganadora del premio Óscar por mejor actriz en Las horas (2002), esta en pláticas para interpretar en Wonder Woman a nada menos que a la Reina de las Amazonas, Hipólita, la madre biológica de Diana, mejor conocida como la Mujer Maravilla. En el caso de este filme, sera la actriz Gal Gadot la encargada de darle vida a esta legendaria guerrera de los cómics.

No queda claro si el nexo madre-hija entre Hipólita y Diana será abordado en esta cinta, pero no estaría mal. Ojalá se confirme esta noticia, lo mismo que los rumores que señalan que la hermosa Eva Green interpretará a la hechicera Circe, una de las mas terribles enemigas de la Mujer Maravilla, así como las menciones de que Sean Bean será el encargado de tomar el rol de Ares, el Dios de la Guerra, en la película Wonder Woman.

Si bien no se sabe todavía mucho acerca de Wonder Woman, cuya dirección recae en Patty Jenkins, es una de las iniciativas que más me llaman la atención de DC Comics y Warner Bros. No puedo negar que la cinta de Batman v Superman: Dawn of Justice todavía tiene que convencerme, y más después del mal sabor de boca que me dejó Man of Steel; nada del calibre de la excelsa trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

Y a pesar de todo el revuelo que ha generado Suicide Squad, no he visto nada que en verdad me llame la atención de esa cinta. Pero el caso de la adaptación fílmica de Wonder Woman, quiero darle el beneficio de la duda y estoy a la expectativa de lo que sucederá en el futuro.

Please follow and like us:
Top