You are here
Home > Anime y Manga > El anime de My Hero Academia será obra de Bones

El anime de My Hero Academia será obra de Bones

My Hero Academia

Poco a poco se van dando más detalles acerca del anime de My Hero Academia y se reveló que será el estudio Bones quien se encargará de crearlo.

¿Recuerdan cuando les hablé del anuncio de que el manga de My Hero Academia conseguiría su propio anime? Pues además de que ya se confirmó efectivamente esta noticia, se dio a conocer a través de su sitio web quien será el estudio encargado de dicho trabajo. Se trata nada menos que de la compañías Bones, por lo que podemos esperar una animación de calidad sobresaliente.

Además de ser responsable de series como Full Metal Alchemist, Soul Eater, Eureka Seven y Gosick, esta casa de animación también se ha encargado de realizar anime más recientes como son el recientemente terminado Blood Blockade Battlefront y Concrete Revolutio, que actualmente se está transmitiendo en Japón. Es una compañía de gran experiencia, y es por lo mismo que podemos esperar un producto de gran calidad.

A fin de darle mucho mayor fuerza a esta revelación, se publicó el primer arte alusivo al anime de My Hero Academia, que pueden ver en la parte final de esta misma nota. Se nota la fidelidad al estilo de dibujo manejado por el mangaka Kouhei Hirokoshi, cuyo manga mezcla elementos típicamente japoneses con diseños mas inspirados en el cómic book estadounidense.

Aunque no le atiné a ninguna de mis apuestas en los estudios que se encargarían de la animación de My Hero Academia, me da gusto que sean ellos quienes queden a cargo del proyecto. Bones siempre se ha caracterizado en respetar el material original… bueno, a menos que el manga alcance al anime. Todavía recuerdo el abrupto cierre que tuvieron animaciones como Full Metal Alchemist o Soul Eater debido a esta situación.

Esperemos que con My Hero Academia no vuelva a repetirse lo mismo, aunque apenas van cinco volúmenes del manga publicados en Weekly Shonen Jump en Japón.

My Hero Academia Anime Teaser
Please follow and like us:
Top