You are here
Home > Noticias > Adorable comercial de Animal Crossing: Happy Home Designer

Adorable comercial de Animal Crossing: Happy Home Designer

Animal Crossing: Happy Home Designer Comercial

A diferencia de la publicidad de Yo-Kai Watch en América, la empleada en Animal Crossing: Happy Home Designer es sin duda encantadora.

Animal Crossing: Happy Home Designer para el N3DS ya tiene rato que salió en los Estados Unidos, y por lo mismo, pareciera que el departamento de publicidad de Nintendo de América estaría enfocado en promocionar otros juegos que vienen en camino. Sin embargo, teniendo en cuenta lo bien que está vendiendo, sería tonto no aprovechar la oportunidad y darle un empujón para conseguir unas cuantas ventas extras.

Probablemente ese es el motivo detrás de este nuevo comercial de NOA, que aprovechando a un grupo de simpáticos perritos, promocionan algunas de las características que tiene este spin-off de Animal Crossing. Obviamente, su objetivo es apelar a aquellos que aman los animales y creo que al menos por ese lado está cumpliendo muy bien su propósito.

De hecho, creo que este promocional de Animal Crossing: Happy Home Designer tendría mucho éxito en un canal como Animal Planet, ya que ahí es donde suelen pasarse de forma más o menos constante programas de mascotas. Lo que si debo decir es que al menos esta publicidad se me hace más inteligente o adecuada que la que están empleando en Yo-Kai Watch, que no acaba de convencerme.

Se muy bien que van enfocados a la audiencia de Disney XD donde se transmite el anime, pero eso no significa que no sean… incómodos de ver. Por eso mismo no los he publicado en Universo Nintendo. Obviamente, no soy un mercadólogo ni nada parecido, así que no tengo idea que tan efectiva sea este tipo de publicidad. Lo único que se es que el comercial de Animal Crossing: Happy Home Designer se me hace tierno y adorable, mientras que los que usan para Yo-Kai Watch son todo lo contrario.

El primero es éste, mientras que el segundo es este otro. ¿Y ustedes, que opinan? ¿Cuál de los dos tipos de promociones se les hace más inteligente? Lo que si hay que hacer notar es que Isabelle (Canela) no es la raza de perro que sale en el comercial; ella es una Shih Tzu en realidad.

Please follow and like us:
Top