You are here
Home > Anime y Manga > El anime de My Hero Academia consigue su primer adelanto

El anime de My Hero Academia consigue su primer adelanto

My Hero Academia - Izuku y All Might

Es a través de un breve teaser que tenemos un primer vistazo de la versión animada de My Hero Academia, manga creado por Kouhei Horikoshi.

Por medio del sitio web oficial de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), es que tenemos el primer vistazo del anime de este manga creado por Kouhei Horikoshi. Como les había comentado previamente, se trata de un trabajo del estudio Bones y bajo el patrocinio de TOHO. No se ve mucha acción que digamos en el teaser, pero al menos podemos ver el aspecto que tendrán algunos personajes en la versión animada.

Se nota que Bones ha tomado cuidado de respetar el material original, algo que ya se adivinaba en el primer arte promocional publicado de My Hero Academia. Podemos ver en escena al protagonista de la historia, Izuku Midoriya, así como a su mentor y maestro, All Might, quien lo dota de los poderes necesarios para convertirlo en un superhéroe por derecho propio.

Se escucha decir a Izuku “Las personas no nacen iguales”, solo para después agregar “pero…”. Después se oyen las palabras de All Might, “Te convertirás en un héroe”. Esperemos que dentro de poco tengamos un tráiler mas formal, con estos personajes y otros más de My Hero Academia. Respecto al trabajo de voz, Daiki Yamashita, quien estuvo detrás de Sakamichi Onoda de Yowamushi Pedal, también hará lo mismo con Izuku Midoriya.

En cuanto a All Might, se trata de Kenta Miyake, quien interpretó a Akira Takaoka en Assassination Classroom. Teniendo en cuenta la trama de My Hero Academia, es de esperarse que servicios de transmisión de anime como Crunchyroll o Daisuki se muestren interesadas en traerla a Occidente, gracias a su temática de superhéroes. De seguro quien se haga con los derechos se llevará una buena “tajada” en cuanto a ganancias.

Pero primero tendrá que estrenarse en Japón, cosa que será en algún momento del siguiente año. Estaremos al pendiente de que tan bien es recibida en el país del Sol Naciente.

Please follow and like us:
Top