You are here
Home > Noticias > PlatinumGames habla de Astral Chain para Nintendo Switch

PlatinumGames habla de Astral Chain para Nintendo Switch

PlatinumGames habla de Astral Chain para Nintendo Switch

El productor Atsushi Inaba tomó el blog de PlatinumGames para hablar acerca de Astral Chain para Nintendo Switch, el nuevo juego del estudio.

Uno de los juegos que llamaron más la atención en el pasado Nintendo Direct fue sin duda Astral Chain para Nintendo Switch. Este título llegó como un rayo desde el cielo. Es decir, de forma completamente inesperada y ha generado gran expectativa entre los fans. Debido a eso creo que es oportuno darle un vistazo a lo que PlatinumGames publicó recientemente en su blog.

Lo primero que se lee en su comunicado es que han trabajado en este título por un tiempo, pero lo han mantenido en un completo secreto. En la compañía se alegraron mucho de presentarlo y que se anunciara su fecha de salida. Posteriormente se revela el autor de la idea detrás de este. Todo vino de parte de Takahisa Taura, el diseñador de juegos principal de NieR: Automata, que lidera un equipo que ha trabajado en dos franquicias.

La primera es la mencionada antes, y la otra es la de Bayonetta. Éste es el debut en la dirección de Taura, aunque el género de los Action Game no le es nada extraño. Él está dando su máximo esfuerzo para llegar a nueva alturas con Astral Chain para Nintendo Switch y su enfoque en dos personajes. Nuevamente se destaca la participación del mangaka Masakazu Katsura en el diseño de los personajes.

De eso les hablé antes en mi artículo anterior. También se especifica que Hideki Kamiya, el creador de Bayonetta y otros grandes juegos, tiene la tarea de guiar y supervisar el equipo detrás del juego. Eso es para asegurarse que esta nueva propuesta tenga ese espíritu que hace “especiales” los Action Game que desarrolla PlatinumGames. Quien escribió esto es nada menos que el productor Atsushi Inaba.

Al final del comunicado de Astral Chain para Nintendo Switch dice “espero que todos ustedes se unan a mí para esperar este título original y emocionante de uno de nuestros futuros directores”. Con esto resalta el próspero futuro de Takahisa Taura, a quien se le ha tenido la confianza de crear su propio juego. Termina diciendo “estoy seguro que lo disfrutarás”. Espero que todo marche sobre ruedas.

Please follow and like us:
Top