You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de DanMachi ya tiene ventana de lanzamiento

La segunda temporada de DanMachi ya tiene ventana de lanzamiento

La segunda temporada de DanMachi ya tiene ventana de lanzamiento

Con motivo de la primera película de la franquicia, Arrow of the Orion, se revela cuándo podemos esperar la segunda temporada de DanMachi.

Desde febrero del año pasado se sabía que la segunda temporada de DanMachi está en camino. Dicha noticia se dio en un evento que se realizó al mismo tiempo que el Wonder Festival Winter 2018. Pero la prioridad en ese momento era promocionar la primera película de la franquicia, DanMachi: Arrow of the Orion. Esta cinta se estrenó este viernes en Japón, aunque se ignora de momento cómo le fue.

El caso es que al final de la primera exhibición, el elenco y equipo detrás del filme hizo un anuncio especial. Eso es lo que se menciona en redes sociales y tiene que ver con la continuación de las aventuras de Bell y Hestia. Según un reporte, se reveló que el anime volverá en el verano de este mismo año. Eso es lo que dice uno de los asistentes a través de su cuenta en Twitter.


La primera entrega se estrenó en abril del 2015, pero ahora corren otros tiempos. Teniendo en mente que la primavera ya se ve bastante saturada de lanzamientos, pues parece una buena idea esquivarla. De seguro fue por eso que se decidió mandar la segunda temporada de DanMachi al verano. La estrategia no es mala, y solo falta por ver cuáles anime saldrán en dicha estación para ver si será efectiva o no.

Afortunadamente, esta noticia ya está corroborada por diversos medios. Ahora lo que falta por ver es qué tanta de la obra de Fujino Ōmori será aprovechada. Hasta el momento van publicados 14 volúmenes de la novela ligera original, por lo que hay suficiente material para sacar adelante esta nueva oleada de episodios. Y por lo que he oído, las cosas se van a poner muy interesantes en esta continuación.

Es de imaginarse que en la segunda temporada de DanMachi veamos el retorno de los mismos actores de voz, y desde luego, de J.C.Staff, el estudio responsable de la primera. No diré que su spin-off, Sword of Oratoria, fuera malo. Pero creo que todos los fans saben que el “alma” de la serie son la pareja formada por Bell y Hestia. Así que solo nos resta esperar a que llegue el primer tráiler. Gracias a Moetron News por el aviso.

Please follow and like us:
Top