You are here
Home > Noticias > Muse Dash para Nintendo Switch, un runner con mucho ritmo

Muse Dash para Nintendo Switch, un runner con mucho ritmo

Muse Dash para Nintendo Switch, un runner con mucho ritmo

De acuerdo al nuevo plan, Muse Dash para Nintendo Switch saldrá en junio de este año. Conoce más acerca de este frenético título de ritmo.

En un inicio se tuvo contemplado que Muse Dash para Nintendo Switch saliera en otoño del 2018. Sin embargo, parece que los planes no salieron de acuerdo a lo esperado, y ahora, la ventana de lanzamiento tentativa es mediados de junio en la eShop. Este título es un desarrollo de PeroPeroGames y publicado por X.D. Network. ¿De qué va este juego? Para empezar está disponible actualmente en plataformas móviles.

La mejor forma de describirlo es como una mezcla de elementos de un endless runner con un título de ritmo. Sin embargo, la primera parte está enriquecida con parkour y acción. En total controlamos a tres lindas chicas, las cuales emplean diversos trajes. Como pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota, tanto los personajes como la ambientación tienen una línea estilo anime bastante colorida.

Muse Dash para Nintendo Switch basa sus operaciones en movimientos de izquierda y derecha, pero hay que tener mucho cuidado con las barreras. Como buen juego basado en la música debemos de seguir el ritmo que escuchamos. Hay una buena cantidad de canciones: 30 para empezar y se supone que se agregarán más a través de actualizaciones. El equipo a cargo diseñó con sumo cuidado los beats para ofrecernos un buen reto.

Con el fin de ofrecer buena variedad, hay diferentes estilos musicales y escenarios. Lo mismo puede decirse de enemigos y jefes. Además de esto, se supone que ofrece una buena historia y actuación de voz en japonés. Sin embargo, tiene soporte en ingles, coreano y chino tradicional y simplificado. La versión para Switch saldrá en América, Europa y Australia con contenido descargable incluido.

Aunque ya hay disponibles varios juegos de ritmo en la consola híbrida de Nintendo, pues la verdad otro más no le cae mal a nadie. Para ser sincero que gusta el aspecto de Muse Dash para Nintendo Switch. Solo espero que las compañías a cargo extiendan su vida con nuevo contenido. Los títulos de este tipo deben ser expandidos con nuevas canciones para ser relevantes. Gracias Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top