You are here
Home > Cine y TV > Tomb Raider: The Legend of Lara Croft vía su primer avance

Tomb Raider: The Legend of Lara Croft vía su primer avance

Tomb Raider: The Legend of Lara Croft vía su primer avance

Netflix compartió el primer adelanto de Tomb Raider: The Legend of Lara Croft, otra producción de parte de Legendary Television.

Este miércoles Netflix compartió un teaser de Tomb Raider: The Legend of Lara Croft y reveló que será en 2024 que estará disponible. En el video puede verse a Lara Croft preparando su arco para después arrojarse a una profunda caverna. También aparece un muro de fuego y algo inesperado en una especie de altar. El diseño de personajes, escenarios y animación no tienen mal aspecto. Pero habrá que esperar por un tráiler más formal.

Esta serie animada es producida por Legendary Television, mientras que la animación corre a cargo de Powerhouse Animation Studios. Es la misma compañía detrás de la adaptación animada de Castlevania y su secuela, Castlevania: Nocturne. Aunque el nuevo adelanto no revela tantos detalles es conocido que la voz de Lara viene de la actriz Hayley Atwell, mejor conocida por su papel de la Agente Carter en las producciones de Marvel Studios.

Su participación más reciente es como Grace en Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, y de nuevo volverá en la secuela. Otros miembros del reparto además de Atwell es Allen Maldonado, que interpreta a Zip, y Earl Baylon, que da vida a Jonah Maiva. El anuncio de Tomb Raider: The Legend of Lara Croft tiene algunos años. Fue en enero de 2021 que se reveló su existencia junto con Skull Island, otra producción de Legendary Television.

Esta última tuvo su estreno en junio pasado y aún no se sabe si tendrá segunda temporada pero existe una posibilidad. ¿Y qué versión de Lara Croft es la que aparece en esta serie? Pues la que corresponde al reinicio de la franquicia, no a la original. De modo que su trama está situada después de la trilogía que salió entre los años de 2013 y 2018. Es decir, que es posterior a Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.

En la producción creativa de la nueva serie animada está Tasha Huo de The Witcher: Blood Origin. Pero Crystal Dynamics igual participa en la producción. Huo también es productor ejecutivo de Tomb Raider: The Legend of Lara Croft junto a dj2 Entertainment y Tractor Pants. Este programa es una clara muestra de lo inclinado que está Netflix de aceptar producciones basadas en videojuegos, algo que le ha funcionado muy bien hasta ahora.

La serie de Devil May Cry estilo anime de Netflix entra en escena

Vamos a ver cómo marchan las cosas con Tomb Raider: The Legend of Lara Croft y si logra destacar entre otras adaptaciones similares. A ver si hay nuevas noticias antes de que acabe el año. Gracias a THR por el aviso.

Please follow and like us:
Top