You are here
Home > Anime y Manga > Crunchyroll recibirá Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume

Crunchyroll recibirá Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume

Crunchyroll recibirá Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume

Crunchyroll confirmó que tendrá en su catálogo el anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume y reveló su fecha de estreno.

Este miércoles Crunchyroll anunció de una vez que Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume llegará a su catálogo. Eso será bajo el nombre de That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream y estará disponible el 31 de octubre. En concreto, a las 8:00 a. m. PDT de dicho día, lo que sería a las 9:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Tres episodios de este anime, un spin-off al interior de la serie, llegarán a esta plataforma.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume podrá verse en Crunchyroll desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. Para respaldar este anuncio la compañía compartió un tráiler subtitulado, y de paso publicó una sinopsis que revela la trama de estos episodios especiales. En esta se señala que Rimuru salvó a los niños a los que enseñaba en el Reino de Engrassia. Eso pasó en las otras OVAs.

Es de esta manera que este flamante Rey Demonio terminó con su labor de profesor. Sin embargo, Yuuki, el Gran Maestro de la Unión Libre, le pide que llegue al final de la carrera por el trono en el Reino de Coleus. Este lugar está localizado entre Engrassia y el Sacro Imperio de Lubelius. De modo que este amable slime o limo decide infiltrarse en Coleus pero bajo otra identidad. Esta es la de Satoru, el nombre que tenían cuando era un humano normal.

Eso fue cuando vivió en nuestra realidad. El proceder de Rimuru no podría ser más adecuado. Todo debido a que se topa con una verdadera batalla por la sucesión del poder. A las intrigas palaciegas normales se suman los intereses y planes urdidos por demonios y vampiros por igual. Como con las temporadas anteriores del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken y las demás OVAs, el estudio a cargo es 8-bit, que ha hecho un gran trabajo.

Mientras que el anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken: Coleus no Yume llegará a Crunchyroll el 31 de octubre en el caso de Japón es el 1° de noviembre. Aunque esto es más bien debido a la diferencia horaria. Este conjunto de OVAs “preparará el terreno” para la tercera temporada, la cual está planeada para estrenarse en 2024. Esta todavía no tiene una ventana de estreno oficial pero quizá es un proyecto para el verano u otoño del próximo año.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Un día de trabajo de Shion con cosplay

Lo que si es claro es que el comité detrás del anime no quiere que nos olvidemos de la serie. Casi siempre tiene algo listo para entretener a los fans.

Please follow and like us:
Top