You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time con fecha de estreno

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time con fecha de estreno

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time con fecha de estreno

Por fin, la película de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time tiene una fecha para su estreno en Japón, y consigue nuevos comerciales.

Este viernes, la cuenta en Twitter oficial de Neon Genesis Evangelion, publicó un mensaje acerca de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time. Por lo dado a conocer, esta cinta ya tiene por fin fecha de estreno. Será el 8 de marzo que se estrene en Japón. Ese mismo día comenzarán las exhibiciones en pantallas IMAX, MX4D y 4DX. En vista de lo anterior, Studio Khara publicó un par de nuevos avances, los cuales ya despliegan lo dicho antes.

Cabe señalar que una versión preliminar del segundo promocional se mostró durante algunas presentaciones limitadas en cines de la tercera película de la serie, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. También apareció en las retransmisiones de las tres primeras cintas en televisión. Como una forma de promocionar la nueva fecha, los cines donde se exhibirá regalarán tres millones de folletos a los asistentes. Estos tendrán un arte de Asuka Langley.

Este será exclusivo, y un regalo de parte del director de animación de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, Atsushi Nishigori. Se repartirá el mismo día del estreno. Tendrá un tamaño B6, pero estará doblado dos veces. A través del sitio web de la película fue revelada su duración. Será de 155 minutos, no de 154 como erróneamente apareció a inicios de mes en el sitio de la Film Classification and Rating Organization (Eirin) del país del Sol Naciente.

En un inicio fue planeado que la película se estrenara el 23 de de enero. Pero debido al segundo estado de emergencia provocado por el coronavirus (COVID-19) en Lejano Oriente, se decidió volver a retrasarla. Todo debido al resurgimiento de la enfermedad en cuatro prefecturas. Éste inició el pasado 8 de enero, y después se extendió a 11 regiones. Pero después de que los casos bajaron, se decidió que acabará el 7 de marzo.

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, retrasada de nuevo por el COVID-19

Mucho han esperado los fans por Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time. De hecho, su estreno debió ser el 27 de junio del año pasado. Incluso hubo preventas de boletos, y el tema One Last Kiss de Hikaru Utada sirvió para promocionarlo. Ojalá que este sea el último retraso y esta esperada película se estrene. Es seguro que será uno de los filmes más taquilleros del año en Japón. Será después de su exhibición que llegará a Occidente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top