You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, retrasada de nuevo por el COVID-19

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, retrasada de nuevo por el COVID-19

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, retrasada de nuevo por el COVID-19

El infame coronavirus (COVID-19) sigue haciendo de las suyas, y este jueves se anunció el retraso de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time.

Se veía venir un nuevo retraso de la película de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time. Pero esto fue confirmado este jueves a través de la cuenta en Twitter oficial de la franquicia. Originalmente, se planeó que este filme, el cual es conocido en Japón como Shin Evangelion Gekijō-ban :||, se estrenara en las salas de cine niponas el 23 de enero. Infortunadamente, no será posible. Eso después de una cuidadosa deliberación del equipo involucrado.

Todo debido al nuevo estado de emergencia declarado en Japón. El pasado 8 de enero se declaró en cuatro prefecturas del país del Sol Naciente, pero el miércoles se extendió a un total de 11. A pesar de que el gobierno japonés pudo contener el avance de la enfermedad por un tiempo, los casos volvieron a dispararse. De modo que ahora recurre de nuevo a esta medida para reducir la curva de contagios. Es lo mejor que puede hacer por ahora.

Studio Khara compartió un comunicado acerca de este nuevo retraso de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time. Una nueva fecha será compartida tiempo después. Pero no solo este filme tuvo que retrasarse. Lo mismo le pasará al lanzamiento del CD de Shiro Sagisu Music de SHIN EVANGELION. Estaba planeado para salir el 10 de febrero, pero también tuvo que ponerse en pausa. Sin duda es una verdadera pena que pase esto en el Lejano Oriente.

Previamente, el sábado se anunció que el estreno a medianoche de la película, el cual estaba planeado para 15 cines en Tokyo, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo, también fue cancelado. El coronavirus (COVID-19) se ha convertido en la peor pesadilla de esta cinta. No solo interfirió con su producción, sino que ahora también impide su exhibición cuando está completamente lista. En un inicio, su estreno fue programado el 27 de junio del 2020.

Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time estrena tráiler en Navidad

Pero no pudo ser, y por eso se prefirió retrasarla. Esto implica desde luego que Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time tardará más en llegar a tierras occidentales. Pero en vista de que la situación con la pandemia no es la mejor ni en América ni en Europa, a final de cuentas un estreno retrasado en cines será lo mejor. Ojalá la vacunación a nivel mundial avance lo suficientemente rápido para dejar atrás esta crisis que agobia a la humanidad. Gracias a ANN por la información.

Please follow and like us:
Top