You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > New Pokémon Snap para Nintendo Switch, con fecha de estreno y tráiler

New Pokémon Snap para Nintendo Switch, con fecha de estreno y tráiler

New Pokémon Snap para Nintendo Switch, con fecha de estreno y tráiler

The Pokémon Company y Nintendo anunciaron la fecha de salida de New Pokémon Snap para Nintendo Switch, compartiendo un nuevo tráiler.

Esta mañana, los fans de los monstruos de bolsillo se despertaron con una gran noticia. New Pokémon Snap para Nintendo Switch no solo estrena un nuevo tráiler, sino que ya tiene fecha de salida. The Pokémon Company y Nintendo anunciaron que será el 30 de abril que este juego estará disponible, tanto en formato físico como digital. Menos mal que su desarrollo continuó durante todo este tiempo desde que se anunció en junio del año pasado.

Por la información compartida este jueves, los jugadores toman el rol de fotógrafos pokémon, y trabajan en una región conocida como Lental. Son asesorados por el experto regional, el Profesor Mirror, así como su asistente, Rita. Como se ve en el avance que acompaña esta nota, suben a bordo de un vehículo (NEO-ONE) que les permite recorre el lugar, perturbando de la forma menos posible a las criaturas a su alrededor y desde ahí tomarles fotos.

Como en el juego original, en New Pokémon Snap para Nintendo Switch es posible recurrir a una fruta para “motivar” un poco a los pokémon. En este caso se emplea la Fluffruit, que es del gusto de la mayoría de las especies. Tal vez no todos la coman, pero al ver un objeto así les llama la atención y tienen diferentes reacciones. Las fotos que son tomadas en el juego son evaluadas por el Profesor Mirror. ¿Qué parámetros sigue para hacerlo?

Pues este investigador se basa en la pose que toman las criaturas, cuánto de ellas aparece en las tomas, cómo encaran la cámara y donde caen en el cuadro. Conforme el jugador toma más fotos y cumple las investigaciones en su viaje, puede ver a los pokémon de una forma diferente, lo mismo que su comportamiento. Es así como puede ir llenando su Photodex, donde almacena su colección fotográfica. Las tomas con más alta puntuación terminan ahí.

New Pokémon Snap para Nintendo Switch anunciado

Por lo que puede verse en la descripción compartida por Nintendo, nuevamente los recorridos son controlados. Es decir, que se avanza sobre un trayecto determinado. Pero hay varios caminos que pueden seguirse para recorrer la región de Lental en New Pokémon Snap para Nintendo Switch. Algo que se menciona en el comunicado es que algunos pokémon, y la misma vegetación a veces tienen un brillo especial. Es algo característico de este lugar.

Es llamado Illumina Phenomenon, y es uno de los misterios que el jugador debe resolver en este título. El precio sugerido de éste es $59.99 dólares. Habrá que ver si tiene el suficiente contenido para justificarlo.

Please follow and like us:
Top