You are here
Home > Anime y Manga > La película de Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su estreno en México

La película de Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su estreno en México

La película de Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su estreno en México

De última hora el estreno de la película de Tensei Shitara Slime Datta Ken en México sufrió un retraso y esto lo confirmó Cinépolis.

El año pasado Crunchyroll anunció que el estreno de la película de Tensei Shitara Slime Datta Ken, Guren no Kizuna, sería el 26 de enero de 2023. OK, ya llegamos a dicha fecha y… ¿dónde puede verse este filme? Infortunadamente, sufrió de un retraso de último momento. Es lo que aclaró esta semana Cinépolis a través de sus redes sociales. Eso fue lo que respondió a un fan que estaba interesado en ver esta producción del estudio 8-bit.

Quien realizó la pregunta fue @louisjifi, quien dijo “buenas tardes, @AyudaCinepolis ¿Tienen información sobre el estreno de la película del anime ‘That Time I Got Reincarnation as a Slime’?”. A lo anterior, añadió “se esperaba para el 26 de Enero de este año, pero desapareció su preventa, gracias”. Lo que dice es cierto, ya que si se acude a los sitios de Cinépolis y Cinemex ya no aparece esta cinta en sus catálogos. La respuesta fue acorde a eso.

Según @AyudaCinepolis “buenas tardes, este contenido tiene un cambio en su fecha de estreno, por favor, mantente al pendiente de nuestras redes sociales”. De modo que quienes quieran ver Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna en México tendrán que esperar a que sea revelada una nueva fecha de estreno de esta película. Una pena que las cosas se hayan dado así, y es extraño que no hubiera una aclaración.

Quizá el retraso tenga que ver con el trabajo del equipo de doblaje en español latino, que necesita el tiempo suficiente para poder realizar su labor. Desde diciembre del año pasado es conocido el reparto responsable. Pero el caso es que ya existe un tráiler doblado en nuestro idioma y es el que pueden ver en esta misma nota. Claro, es solo una muestra, algo muy diferente de doblar una producción de larga duración que implica mucho más trabajo.

Desde luego, lo anterior es solo una especulación mía y podría existir otra causa. Este filme será conocido en nuestra región como That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond. No es parte de la historia original de la novela ligera sino más bien una trama alterna. De todas maneras no dudo que haya fans que quieran verlo. En especial antes de que llegue la tercera temporada, la cual se anunció a inicios de noviembre del año pasado.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Un día de trabajo de Shion con cosplay

No resta sino esperar hasta que haya detalles de la nueva fecha de estreno de la película de Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna en México.

[Actualización, 27 de enero de 2023]: Crunchyroll reveló la nueva fecha de lanzamiento para este filme. Entérate de todos los detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top