You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken con ending y fecha de estreno

La Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken con ending y fecha de estreno

La Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken con ending y fecha de estreno

De una vez se revela la fecha de estreno de la Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken así como miembros del reparto.

Este martes el sitio web del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken publicó un nuevo tráiler de su Temporada 3, y de paso reveló tanto su tema de ending como una sinopsis y fecha de estreno. Con respecto a lo primero se trata de Believer (Creyente) y lo interpreta Rin Kurusu. En cuanto a lo segundo la historia toma lugar después de que Rimuru derrota a Clayman y es así como adquiere oficialmente el título de Rey Demonio con todos sus derechos.

Sin embargo, también con las obligaciones que implica dicho título. Es por lo que su primera decisión es realizar una fiesta en honor de sus semejantes conocida como Walpurgis. Su poder ahora se extiende a todo el Gran Bosque de Jura y la idea es que representantes de cada raza acudan para saludarlo. Así que lo mejor es aprovechar la oportunidad y realizar un Festival de Apertura de la Nación de Tempest con un propósito adicional.

Ese es el de atraer nuevos residentes al país. Pero en el Imperio Sagrado de Ruberios la Santa Iglesia Occidental, que ve a los monstruos como enemigos, no están tan contentos con eso. Y Hinata, la jurada enemiga de Rimuru, recibe un mensaje de este. Es una declaración de guerra pero al parecer alguien la envió en lugar de él. Pero en realidad… ¡es una falsificación! Ahora ella se dirige a Tempest y lo mejor es prepararse ante una batalla que es inevitable.

Rimuru deberá discernir entre sus verdaderos enemigos y aliados, y perseguir su ideal de una esfera de co-prosperidad humana y demoníaca. La fecha de estreno de la Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken es el 5 de abril de 2024 en el bloque de programación Friday Anime Night de NTV y 29 canales afiliados. Estará disponible a partir de las 23:00 horas JST de cada viernes y al día siguiente llegará a BS11 a las 22:00 hrs.

Pero igual se reveló algo interesante. Lo que sucede es que el anime abarcará dos cours, es decir, que su emisión durará dos cuartos de año. De modo que podrá verse desde abril hasta septiembre de este año. 8-bit, el estudio a cargo del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken, aprovechará mucho de lo creado por Fuse en la novela ligera original, la cual sigue publicándose. Para finalizar se revelaron más actores y actrices del reparto:

  • Inori Minase como Maribel (Mariabell) Rosso
  • Kenji Nojima como Renard (Leonard)
  • Eiji Takemoto como Arnaud
  • Hajime Iijima como Bacchus
  • Haruka Aikawa como Ritus
  • Wataru Komada como Garde
  • Taishi Murata como Fritz
  • Shōya Chiba como Saare
  • Mari Hino como Glenda
  • Masashi Yamane como Grigori

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru Tempest en un cosplay digno de un Señor Demonio

Es posible que se revelen más detalles acerca de la Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken antes de su fecha de estreno. Las entregas anteriores, así como OVAs y su nueva película, están disponibles en Crunchyroll bajo el nombre de That Time I Got Reincarnated as a Slime.

Please follow and like us:
Top