You are here
Home > Noticias > Mira los recientes cambios al poder de combate en Pokémon GO

Mira los recientes cambios al poder de combate en Pokémon GO

Mira los recientes cambios al poder de combate en Pokémon GO

Niantic ha hecho una serie de cambios al poder de combate en Pokémon GO. Conoce que pokémon salieron beneficiados y perjudicados.

La noticia respecto al evento del Día de Acción de Gracias de Pokémon GO, o el descubrimiento de los shiny pokémon en el último parche del juego no fue lo único que se dio a conocer hoy de este título. A través de otra actualización, Niantic anunció que hizo una serie de ajustes a esta aplicación. Estos son cambios al poder de combate en Pokémon GO de algunos de sus monstruos de bolsillo.

La lista completa de cambios no fue revelada por la compañía. Sin embargo, señaló que en el caso de Alakazam, Rhydon y Gengar, su CP se ha incrementado. Pero no se aplica lo mismo a todos, ya que otros monstruos han visto descender esta estadística. ¿A qué responden estas modificaciones? Según el comunicado del estudio, es para balancear en lo más posible las batallas y entrenamiento en los Gyms.

Los ajustes no terminarán aquí, y se pretende seguir haciendo otros más hasta equilibrar el juego lo más posible. Si desean saber que cambios al poder de combate en Pokémon GO se realizaron, les recomiendo consultar este documento que encontré en NeoGAF.com. Ahí pueden consultar cuales criaturas salieron ganando y cuales perdieron con estas alteraciones.

Por ejemplo, en el comunicado de Niantic solo se menciona a estos pokémon. Pero si vemos la lista recopilada por los fans, también salieron beneficiados Charizard, Butterfree, Beedrill o Fearow. En cambio, entre los que les bajaron un poco su CP están Jigglypuff, Growlithe, Bellsprout o Seel. Algunas de las modificaciones son muy leves, aunque hay algunas que son más severas.

No sé si estos cambios al poder de combate en Pokémon GO serán suficientes como para que los jugadores le den la oportunidad a otros pokémon además de los tradicionales, pero habrá que verlo. Cabe señalar que estos ajustes se realizaron del lado del servidor, como en su tiempo se le hizo a Vaporeon y tantas quejas generó en algunas personas. Por cierto, con esta alteración Chansey se vuelve muy de temer.

Please follow and like us:
Top