You are here
Home > Noticias > Anunciado evento de Pokémon GO de Thanksgiving Day

Anunciado evento de Pokémon GO de Thanksgiving Day

Anunciado evento de Pokémon GO de Thanksgiving Day

Niantic revela que del 23 al 30 de noviembre se realizará un evento de Pokémon GO de Thanksgiving Day, donde obtendremos más experiencia.

Vaya, pues parece que el éxito de la iniciativa de Halloween de hace unas semanas fue motivo suficiente para que Niantic decidiera volver a repetir esta experiencia. Es por eso mismo que el día de hoy la compañía anunció uno nuevo para el transcurso de esta semana y el fin de este mes. Podríamos decir que es un evento de Pokémon GO de Thanksgiving Day, el popular Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Esta es la forma que tiene la compañía de agradecer a sus fans por su apoyo a lo largo de este tiempo. Se llevará a cabo desde el día 23 y terminará el 30. En este periodo se duplicará la cantidad de experiencia que obtengamos en el juego, así como de los Stardust que recibimos al completar ciertas acciones en este título. Sin duda es una forma excelente de acumular puntos y subir nuestro nivel como entrenadores pokémon.

Lo único que no anunció Niantic es si algún pokémon en especial será más fácil de capturar en el evento de Pokémon GO de Thanksgiving Day. Es de imaginarse que no será así, aunque una vez que arranque podría darnos alguna sorpresa. Había quienes pensaban que la compañía haría algo semejante a lo de Halloween hasta Navidad, pero puede verse que se adelantaron a dichos planes.

Creo que el motivo de que se lleve a cabo esto es que, además de que el Día de Acción de Gracias es una reunión familiar y mucha gente viaja de un lado a otro para reunirse con sus seres queridos, se celebra antes del invierno. Principalmente en las zonas más al norte, donde cae nieve, el uso de Pokémon GO disminuirá sensiblemente debido al clima.

La compañía reveló hace unos días que estaría muy al pendiente de las condiciones meteorológicas al momento de realizar cualquier campaña, y es por eso que está aprovechando para hacer una antes de que las cosas empeoren. Lo mejor de todo es que este evento de Pokémon GO de Thanksgiving Day parece enfocado en todo el mundo y no solo está limitado a los Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top