You are here
Home > Noticias > ¿Habrá shiny pokémon en Pokémon GO?

¿Habrá shiny pokémon en Pokémon GO?

¿Habrá shiny pokémon en Pokémon GO?

El más reciente parche revela que los shiny pokémon en Pokémon GO están contemplados y que Ditto está cada vez más cerca de este juego.

La gente sigue “metiéndole mano” a las actualizaciones de este juego, y como era de esperarse, volviendo a hacerlo con la más reciente de ellas. En este caso se trató de The Silph Road, quien se puso a analizarlo y encontró menciones por demás interesantes. Entre ellas las palabras “Shiny” y “Rare”, lo que hace pensar a algunos que quizá los shiny pokémon en Pokémon GO podrían ser realidad.

En este título suele reproducirse un archivo de sonido especial cuando un monstruo de bolsillo salvaje es capturado y el sistema considera que es raro. Igualmente hay un nuevo código en el parche que separa los materiales basados en un pokémon en dos categorías, default y shiny. Supuestamente se emplearán para “desarrollar” algún elemento que tendrá esta aplicación.

Sin embargo y antes de que alguien piense que pronto habrá shiny pokémon en Pokémon GO será mejor que se calme. La gente detrás de este sitio dice que no hay presencia de nuevos sprites para estas criaturas. Eso es una señal clara que por ahora no podemos esperar que esta opción sea implementada, al menos en las próximas semanas.

Además de los shiny pokémon en Pokémon GO, otra cosa que arrojan los archivos de este título es que el arribo de Ditto podría ser inminente. Hay menciones acerca de que podremos capturarlo en un entorno salvaje, ser usado en batalla, menciones de efectos de sonido aún no implementados, y algunos archivos gráficos. Sin embargo, parece ser que todavía no está activo en el juego.

Para que esto se logre Niantic debe de habilitarlo no solo en la aplicación cliente de Pokémon GO, sino también del lado del servidor. Así que si alguien te dice que ya lo capturó no le creas. Veremos si en la próxima actualización de este título se filtran otras cosas por demás interesantes, o por el contrario, lo que menciono en esta nota se convierte en una realidad.

Please follow and like us:
Top